"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 5 de mayo de 2011

NECESITO VERTE AQUÍ...




                                                                                     
Tu mirada dice todo y expresa mucho más, mirada genuina, callada, sincera esa que me lleva a lugares mágicos y me mece en su regazo, mientras el mundo se esfuma tal que el universo parece no existir.
Esa mirada llena de luz , que ilumina mi camino enfrentándome a todos, a todo, sin miedo a nada, esa mirada que me invita cada día a mostrarte hasta el mas pequeño de los sentimientos que en mi corazón encierro, porque con ella me siento segura, llena de esperanzas, de alegrías, de paz.
Esos ojos de casanova, que enamoran con solo desearlo, esos ojos expresivos, con esa chispa de ternura,  pasión , ingenuidad, ese verde penetrante indefinible que dicen tantas cosas de ti, pero esconden ese misterio que enamora. Hondos ,puros como un mar, libres , bellos como un lindo amanecer en primavera, cristales luminosos que silencian la noche, donde mis sueños persiguen la ilusión de una leyenda...

                                                       Neus Méndez Gonzalez



No hay comentarios:

Publicar un comentario