"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 15 de diciembre de 2011

2012 LLENO DE SONRISAS Y ESPERANZAS ....

BUENAS  TARDES A TOD@S!!!

A escasos 33 días para el Lanzamiento de uno de los discos más ansiados del año  y los nervios empiezan a  pasar factura.
HABLA, verá la luz por primera vez el próximo 17 de Enero, pero no son suficientes las ganas de todos por tener dicho tesoro entre nuestras manos ..... ya se pueden comprar las entradas!!!!!
Así es, comenzó la venta de entradas para algunos de los conciertos que nos ofrecerá Manuel  este próximo 2012, Valencia, La Linea de la Concepción, Barcelona.... y nadie se durmió en los laureles, eran las 00:01 de hoy día  15 y  muchos  permanecíamos  ya frente ha esta pantalla , Visa en mano, para poder conseguir uno de los mejores sitios en el  Palau de la Música Catalana, y es que Manuel, este año nos tienes a tod@s desesperaditos , con este increíble OTOÑO, OCTUBRE nos has dejado con las ganas de verte a todas horas.

Para todos aquellos que aún no habéis podido visitar la nueva página de Manuel Carrasco, aquí os dejo el enlace , donde podréis consultar el lugar y  las fechas de todos y cada uno de sus conciertos para  esta  Gira "HABLA" 2012 que no nos podemos perder.




Bueno, os deseo a todos unas Felices Fiestas, aunque para muchos  difíciles,  intentaremos  recibir este nuevo año con nuestra mejor sonrisa , que este 2012 sea un año lleno de IGUALDADES, de muchisimo TRABAJO y de mucha SALUD   y por supuesto,  que nos siga acompañando en nuestras vidas la buena Música y la presencia de este gran artista ,que ha sido el mayor culpable e único responsable de que hoy...... seamos todos  más felices...... !!!!!

Muchisimas gracias a tod@s por acompañarme  durante este 2011 ..... KSS AMIG@S!!!!