"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 1 de septiembre de 2011

LAS BUENAS COMPAÑIAS




Hola lectores. Un día más, una noche menos. Septiembre ha llegado, se acabaron para muchos las vaciones, para otros comienza la depresión postvacional y para todos los que Seguimos a Manuel lo que menos nos importa es si acabamos o empezamos, estamos ansiosos de escuchar su primer Single. Si miramos atrás, este año ha sido duro, largo y angustioso. Pero la respuesta a ese pequeño calvario la tenemos mirando hacia adelante. A la vuelta de la esquina las notas ya van sonando, los amaneceres tiñen de magia el cielo bailando al son de un compás que pronto nos llegará a nuestros oidos. Miles de corazones se sentiran más vivos cuando al encender la radio, su diástole haga acelerar al sístole, dibujando una sonrisa en nuestra alma y llenándonos de ilusión, de esperanza y de sueños.
Septiembre será mágico, pero los que estan por venir serán mejores. Pese a las colas en las puertas de teatros, pese a los esfuerzos por acudir a una firma, a una promoción. Pese a estar conectado a internet 26 de las 24 horas diarias para no perderse ningún comentario, ningún audio o video, ninguna crítica, valoración o elogio. Poniendo el corazón por amígdalas, el éstomago en un cuenco de rosas espinadas y los nervios a flor de piel cada vez que escuchemos su voz, que veamos su figura o que tengamos la suerte de tenerlo cerca.
Septiembre es el mes del inicio escolar, de la escuela del amor, de la escuela de los sentimientos, de la magia y de la vida. Esa vida que tod@s daríamos por vivir más de cerca, por sentir en cada poro de nuestra piel, por formar parte de ella,... aunque sólo sea desde el anfiteatro, coreando, desgallitándonos, aplaudiendo, bailando, saltando,... o llorando.
Septiembre ha llegado, la primavera acabó con el verano en sus playas,.. y todos vivimos por tí, sin tí no somos nada,...
Gracias por dedicar tu vida a alegrar la de los demás Manuel.
Un beso.

martes, 30 de agosto de 2011

AVECES TE CUENTO PORQUE ESTE SILENCIO....

 
 
 
Soy una isla en el medio del mar
Soy una esperanza rota
Soy un cigarrillo y otro más
Soy el tiempo que se agota
Soy este espacio terminable
Que solo lo llenas tu..
Soy recuerdos que no se olvidar
Soy un retrato en blanco y negro
Soy palabras que se me quedan
atrapadas en el pecho.
Soy un montón de madrugadas
Que solo las llenabas tú
Soy el tiempo  perdido
Soy la distancia entre tú y yo
Soy la esperanza que me tiene en pie
Si un día te vuelvo a ver
volveré a ser..
Soy lo que yo nunca pude ver
Soy las veces que yo me perdí
Soy un corazón vacío que solo lo llenas tú
Soy los sueños que  te robe
Soy tu soledad y la mía
Soy la que piensa que algún día
Soy la esperanza que me tiene en pie
Si un día te vuelvo a ver
Si  yo  un día te vuelvo a ver.....