"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ME ACOSTUMBRE A QUERERTE EN LA DISTANCIA...

En la más absoluta ignorancia, en la más profunda desesperación, en el abismal pozo del olvido, así me sentía yo, antes de conocerte hace ya unos años...Hace unos años que diste luz a mi vida, que pusiste color a mis fantasías. Ya hace unos años que me acostumbre a quererte en la distancia, para seguir alimentando mis deseos, mis sueños, mi esperanza. Tu has sabido cambiar mi vida, tu has sabido cambiar mi fe, tu has sabido lo que yo quería, y quererte era lo que yo pedía desde el momento que te vi por primera vez. Yo necesitaba una motivación para dar un giro a mi rumbo, y no encontraba estrella que me guiara por mi odisea, hasta que escuché tu voz, que como dulce canto de sirena me atrapó y cautivó, llevando en volandas la barquita de mi corazón que para siempre quedó encallada en el verde de tus ojos, en el calor de tu sencillez, en lo bello de tu alma. Y anclada mi barquita lleva tiempo a tu vera, y aunque temporales y huracanes, marejadas y tempestades, azoten mi casco, nunca abandonaré la nave si tu sigues marcando mis pasos.

martes, 16 de noviembre de 2010

ARGENTINA SE RINDE A TUS PIES... ESPAÑA SUEÑA CON TU REGRESO

Hoy tengo sentimientos contradictorios, enfrontados. Por un lado me siento orgullosa, feliz, el corazón me late a un ritmo más acelerado de lo normal. Por otro lado siento envidia, tristeza, apatía, una fuerza frena desbocada ese corazón que palpita a ritmo descontrolado. Hoy posiblemente tú te encuentres más ilusionado, mas emocionado, más pletórico. Hoy posiblemente tú estas rodeado de miles de personas y yo en cambio me encuentro sola, desamparada. Hoy posiblemente tu vuelvas a darlo todo, vuelvas a brillar, vuelvas a encandilar, enamorar y despertar corazones, dibujando sonrisas. Y hoy posiblemente yo quiera irme a la cama, entre lágrimas, soñando que estoy a tu lado, vibrando y coreando cada una de tus palabras, tus gestos. Hoy los hermanos y hermanas argentinos tienen la suerte de tenerte, y seguramente a todos ellos les pase lo que a mí, que se queden con ganas de más de tí, queriendo alargar tu estancia toda una eternidad, soñando con cada una de tus miradas, con cada una de tus sonrisas, de tus gestos, de tus canciones, con cada uno de los segundos que pasan cerca de tí, deseando volver a repetir, volver a soñar...
Hoy seguramente mi cuerpo sea español, pero mi corazón esta en Argentina, hoy seguramente todos los argentinos que te quieren tengan el cuerpo albiceleste, pero el corazón de Neus Mendez Gonzalez.

Manuel deseo que el concierto de mañana 17-11-2010 sea uno de los conciertos de tu vida aunque no tenga el placer y la suerte de compartirlo. Un beso.






POR CIERTO, FELICIDADES A TODOS LOS FLAMENQUITOS, YA SOMOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, LELERELE....