"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 22 de octubre de 2011

HOY ME DESPERTÓ MI CORAZÓN...

5:57 de la mañana Expo Aragón Zaragoza.
Aquí en la puerta ,esperando el momento de la apertura de puertas , el temblor de mis nervios se mezcla con el frío de la madrugada, mis piernas no se ponen de acuerdo.
Hola buenos días!! Nosostros somos de Barcelona, me contestaban los que ya aguardaban en la puerta a la vez, que llegaban desde Huelva, Zaragoza, Madrid.....Esto se va animando!!!..Oscar Martinez , Isidro Montalvo , M.J Aledón , Roberto Alcaraz , empiezan a desfilar el equipo de ATRÉVETE a nuestro alrededor, a escasos minutos de las 6:30 de la madrugada, se abren las puertas...POR FIN, QUE FRÍOOOOO!!
Después de charlar con Oscar, Isidro y el equipo , entre risas, bostezos y fotos ,llega la hora de .....son las 7, son las 7 ,atrevete con las 7...empezamos!!!..
Poco a poco los nervios iban cesando dando paso a la impaciencia, la entrada de medios de comunicación no cesaba ...
En unos minutos Manuel Carrasco nos presentará aquí en vivo y en directo su nuevo single Otoño, Octubre, comunicaba Oscar mientras seguían entrando  en la sala los últimos DORMILONES intentando ocupar el mejor sitio, cámaras, móviles...todo listo, Manuel, Arrazola y Lolo ya están preparados.
Ultimas pruebas de micros de sonido.... y con todos vosotros Manuel Carrasco!!!!
Mis ojos por unos instantes, no llegaban a encontrar la dirección por la que aparecía, pero aquí está, con esa  sonrisa tierna y esa  mirada clara escondida entre el sueño, las luces y la emoción.
Buenos días a todos!!!!
Aixxx dios mio, cual era el botón de grabar!!!! la coordinación empezaba a ser un gran problema para mi ,  pero por fin REC...QUE NADIE!!!
Que problema había con ser tan temprano???, Manuel demostró no solo una profesionalidad, una tranquilidad,  una dulzura y una emoción indiscutible , nos dio a todos  una lección de que esa voz, ese  talento, ese arte y  carisma que recorre su cuerpo de pies a cabeza ,no importa en que momento , a que hora, esa voz  está ahi siempre dispuesta a mandarnos lo más bello que pueda oír nuestros oídos,  jamás podrá ser olvidada, discutida, ni tan siquiera borrada del mundo de la música,este mundo en el que tanto empeño y dedicación a puesto para conseguir ser uno de los mejores artistas españoles en nuestro país, apreciado y querido por tantísimos.
QUE DIRECTO!!! No hay nadie igual.....OLE MANUEL!!!
Y que deciros de Arrazola y Lolo, en ningun momento borraron de sus caras esa sonrisa , esa satisfacción de disfrutar la música de este Cantautor, que cada día nos sorprende mas ...puro sentimiento, esa inspiración, esa fuerza....solo yace en el interior de nuestro Onubense de ojos verdes.
Llegamos al final de este ATRÉVETE , marcado por el regreso de este Otoño, Octubre en infinidad de corazones, que dificilmente llegaran a olvidar este  21/10/2011.
Ha sido un placer , gracias a todos por habernos acompañado en este ATRÉVETE desde Zaragoza.(Así se despedia Oscar de todos nosotros).
La hora de salir, después de subir y bajar escaleras y abrir 33 puertas posibles, la visión de una guitarra que se alejaba saliendo por una de aquellas puertas.( PROHIBIDO EL PASO), mmmmmmmhhhhhhh, bueno, no me ve nadie.
Arrazola, Lolo buenos dias!!!, que grandeza, la naturalidad , esa cercanía que te hacen sentir , te llena ... Pero y Manuel???, Ya se fue a coger el AVE, tendrás que ir a la Estación....
Pero no podía ser así, ese no podía ser el final , alguien tenia que escuchar mi corazón...y no sé quien lo pudo hacer ,pero lo escuchó.
Ahí estaba el, acompañado por Morgan Britos, rodeado de euforias, de sonrisas que esperaban llegar a darle un beso, un abrazo.....
 Y Después de un año....
 Buenos días Manuel!!!!Nunca una mirada supuso tanto en mi vida , nunca un abrazo llegó a adentrarse en mi alma como una estaca de sentimientos, aire, frío, cariño.....
Aunque consciente de que debía marcharse ha coger aquel tren, se mantuvo allí entero con las ganas de llegar a firmar y complacer a todos y cada uno de los que le esperábamos.... Quien queda? nos decía con aquella sonrisa.
Pero llegó el momento, Manuel vamos, (le repetía Morgan), y con aquel hasta luego se alejó , dejando un Otoño cálido , lleno de magia , de imagenes y momentos en nuestra retina y en nuestra mente, que siempre erizarán nuestra piel.
Y hasta aquí amigos, mi crónica de este día tan especial, de este día que a mi.....me devolvió la vida.
ESE MOMENTO, ESA ..MI FELICIDAD!!

viernes, 21 de octubre de 2011

OTOÑO EN ZARAGOZA

Bueno, hoy la verdad siento una necesidad inmensa de escribirte y aunque mi vista hoy anda algo cansada, mi corazón solo busca juerga recordándote y no me deja parar , se siente feliz pero a la vez triste,  nunca se siente lo suficientemente  preparado para decirte un hasta luego, y aunque al hacerlo se parte en mil  millones de pedacitos, mis lágrimas siempre están ahí para poderlo  consolar.
Hoy,  me quedo lo tuyo y lo mio, me quedo con  estos escalofríos, me quedo con este momento que me has regalado, me quedo con todo esto ,de nuevo aquí esperando, descontando cada segundo de este tiempo que nunca cede a  parar ,  esperando un nuevo día, un nuevo amanecer entre tus letras, un nueva esperanza en tu mirada , me quedo esperando este instante tan tímido que solo se asoma estando a tu lado.....
Que pase el tiempo si debe pasar , que gire el mundo si debe girar, porque se que  yo seguiré aquí ,esperándote siempre sin perder jamás tus pasos.....
Te echaré de menos!!!

jueves, 20 de octubre de 2011

SE ACABÓ LA ESPERA, OTOÑO, OCTUBRE.


Mañana día 21 de octubre de 2011 ( curiosa fecha si la encriptamos en dígitos 21102011) se acabará la espera para miles y miles de seguidores y fans de Manuel Carrasco. Nuestro Onubense presentará el primer single de su quinto trabajo, en la radio, en directo, como a él le gusta, acompañado a la guitarra de Lolo Alvarez. 
Mañana, miles de corazones palpitaran al compás de una melodía, de una voz, de una magia que nunca se fue, que quedó dormida en nuestro interior ansiosa de poder volver a manifestarse. Desde este humilde rincón sólo me queda decir que ha pasado un año largo desde que se inaguró el blog, coincidiendo con el fin de la gira Inercia de Manuel. Y que en este año he vivido muchas cosas, he sentido aún más y he aprendido ha apreciar cada pequeño detalle, cada minuto aburrido, cada segundo que se escapa para no volver pero que deja su estela por el camino.
Daros a todos las gracias, lectores y visitantes de este blog. Ahora empieza un nuevo camino, se abre una ventana que jamás se llegó a cerrar. Espero que durante este año vivido, leer los textos de esta cabecita loca mía, halla servido para mantener esa ilusión encendida, esa llama de sentimientos que todos los seguidores de Manuel tienen en lo más profundo de su corazón.

Otras entradas vendrán, quizás no en la línea de las anteriores, pero siempre con el orgullo y la satisfacción de sentirme fan de Manuel Carrasco.
Un beso a tod@s.