"BAILAR EL VIENTO"

viernes, 6 de julio de 2012

SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO 21/07/2012 MANUEL CARRASCO EN ROSES (GIRONA)


Queridos seguidores del blog, oyentes de Radio Cunit y fans de Manuel Carrasco, gracias a la colaboración de "Promo Arts Music" y "Sons del Món" , desde "El día del Fan de Manuel Carrasco" sorteamos dos invitaciones para asistir  el próximo día 21 de julio de 2012, al concierto en directo que ofrecerá el artista Manuel Carrasco en la Ciutadella de Roses (Girona).
A continuación os detallamos las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO


1. Forma de participar:
- Todos los que deseen participar ,deberán enviar un correo electrónico con los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, localidad de residencia y teléfono de contacto a la siguiente dirección diadelfan@hotmail.es  , respondiendo a la siguiente pregunta:
¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE MANUEL CARRASCO?.
( Los correos deberán enviarse antes del 17 de julio de 2012, fecha límite para participar en este sorteo.)

2. Realización del sorteo:
- El día 18 de julio de 2012, desde estudios de la emisora de Radio Cunit ,se realizará el sorteo  entre todos los e-mails recibidos.

3. Notificación de los Ganadores:
- El mismo día del sorteo, se notificará el nombre de los 2 premiados ( 1 entrada por cada ganador) a través de este blog y mediante llamada telefónica a sus respectivos números de contacto.

Todas las respuestas recibidas a lo largo del sorteo, a la pregunta del concurso, serán publicadas en este blog, respetando lo que dispone la ley de protección de datos.

Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto a través de nuestro  correo electrónico  diadelfan@hotmail.es o bien al teléfono  696.71.92.17


MUCHA SUERTE A TOD@S!!



lunes, 2 de julio de 2012

"DE MADERA" ELENA GADEL.



Audio de la entrevista concedida por Elena Gadel en exclusiva para "el día del fan", desde los estudios de Radio Cunit, por Neus Mendez.