"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 8 de enero de 2011

EL RETORNO...

Hola a tod@s. Para empezar he de pedir disculpas por mi desaparicion durante mas de un mes por este blog. La unica manera de justificarme es diciendo que necesitaba desconectar un tiempo de casi todo, mi salud, y mi vida social lo estaba pidiendo a gritos. He aprovechado este descanso muy bien, he echo muchas cosas para poder iniciar de nuevo todo lo que habia dejado a medias.
Se que muchos habeis ido entrando por el blog, y algunos habeis preguntado por lo del concierto en FB, pues bien, informo que sigo luchando por lo que se inició un día, y espero que para septiembre-octubre, cuando MANUEL inicie su proxima gira, uno de los conciertos sea el que todos esperamos. No dudeis ni un momento en que me de por vencida. Dicho sea de paso que agradezco a tod@s vuestro apoyo y vuestros mensajes de ánimo y se que un día podremos vernos las caras cantando a coro los estribillos de nuestro querido Manuel. A partir de hoy, y para hacer la espera más llevadera me he propuesto hacer una entrada diaria hasta que Manuel empiece su gira. Espero ser vuestra compañia en este tiempo y os pido que si alguien quiere participar colgando entradas me lo haga saber por mail o FB, y entre todos alimentaremos nuestra ansia de volver a verlo en directo.
Espero que tod@s hayais tenido una buena salida y entrada de año y que como yo deseis como proposito para este 2011, poner a Manuel Carrasco en el lugar donde le corresponde dentro de la musica, osea, en lo mas alto.
Muchas gracias y seguimos... juntos por un sueño.