"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 16 de octubre de 2010

FELICIDADES FAN Nº 300...

MAYKA HERNANDEZ

DE PARTE DE TODOS LOS FANS QUE LUCHAMOS POR ESTA INICIATIVA
FELICIDADES POR SER LA FAN Nº 300.
GRACIAS POR TU APOYO

CANCION DE CANCIONES...

Llueve sin descanso, te busco por las calles
En la calle Sur y el bar de los pesares.
Nada es igual después de estar contigo
Mantendré la calma si a veces te imagino,
Pero a mi me duele dibujar tu olvido.
Dime que te pasa, ámame otra vez,
Donde estás mi niña, esto no puede ser.
Solo quiero un beso, dame fantasía,
Viviré, moriré mientras hoy pasan los días,
Por eso déjame que sea el beso de tu vida.
Ya no es lo mismo, sálvame de tí,
Míenteme diciendo que tú serás pa mí.
Ya no tengas miedo, cariño esperamé,
Me acostumbré a quererte,
Dios lo sabe... quieremé!!!

Lolo,  sigue regalando tus canciones para hacer seguir latiendo corazones,
déjanos devolverte esta fantasía, permite que se realice el concierto de nuestras vidas.

viernes, 15 de octubre de 2010

HISTORIA DE UNA CANCION.....

Toda canción tiene su historia. Y toda historia, su canción.....
Tus canciones nos han acompañado en muchos momentos de nuestras vidas, y nuestras vidas podrían haberte inspirado numerosas canciones. Hay situaciones, acontecimientos, tiempos en nuestra existencia, en los que la mente te trae al recuerdo esa bella melodía que comienza tarareandose en tu interior y acaba por explotarte a través de todos los poros de tu cuerpo. Y también, hay canciones que te entran por esos mismos poros, te ponen los bellos de punta al recorrer todo el cuerpo hasta llegar a la mente para hacerle traer al recuerdo aquellas situaciones, tiempos o acontecimientos de tu vida. La cuestión es que sea como sea, las canciones provocan sentimientos, al igual que los sentimientos inspiran canciones. Por eso que mayor arte hay que la música, las canciones nacen directamente del corazón, del corazón que nos da la vida, la vida que nos hace sentir, los sentimientos que hacen canciones.... .Tu eres la única persona que conozco que eres capaz de  transmitir tus sentimientos a través de tu música, a la vez que recoges nuestros sentimientos para seguir regalándonos canciones. A veces sueño en ponerme a tu altura, cantarte mi sentimiento para recoger los tuyos, pero yo no sirvo para cantar, sirvo para expresarme... por eso te dejo a ti la música y yo me quedo con mis lágrimas.... gracias por hacernos sentir vivos, gracias por regalarnos vida.



miércoles, 13 de octubre de 2010

A VECES... OS QUIERO.

A veces la vida te pone a prueba
A veces una persona te pone a prueba
A veces una situación te pone a prueba
A veces y solo a veces estas sola contra el mundo
Sola?
A veces crees que nadie te entiende
A veces crees que nadie te escucha
A veces crees que a nadie le importas
A veces y solo a veces estas sola contra el mundo.
Nadie?
A veces y solo a veces no somos capaces de ver más allá de nuestras narices
A veces y solo a veces no nos damos cuenta de quien está al lado, codo con codo
A veces y solo a veces no damos importancia a las buenas intenciones de los demás
A veces y solo a veces no queremos reconocer que NADIE va a dejar que te sientas SOLA.

Por la amistad, por el amor, por el cariño, por los sentimientos, por todo cuanto nos hace personas y nos une con lazos más fuertes que el odio, la soledad, la envidia, el egoísmo y la violencia. Os quiero.

COMUNICADO FANS DE MANUEL CARRASCO

COMUNICADO.

ASUNTO: Iniciativa del evento "el día del fan de Manuel Carrasco".
DIRIGIDO A: Tod@s los fans que tengan conocimiento del evento.

Nieves Mendez Gonzalez, promotora/impulsora de la iniciativa "El día del fan de Manuel Carrasco",
EXPONE:
- La iniciativa no forma parte de una promoción artística de Manuel Carrasco, ni de ninguno de sus colaboradores (promotores, discográfica, clubs de fans oficiales,...).
- La iniciativa es el fruto del sueño de muchos fans que quieren demostrarle al artista su admiración y su respeto, devolviéndole de alguna forma los sentimientos que él nos regala con todo lo que hace.
- En ningún momento la promotora/impulsora de la iniciativa pretende convertirse en protagonista, ni formar clubs de fans, ni desmerecer el trabajo de todos los que rodean a Manuel Carrasco, a los que se considera que hacen una labor muy profesional.
- En ningún momento esta iniciativa se ha creado con ánimo de lucro. No se pretende ganar beneficios a costa de la profesionalidad de otros, ni se ha cobrado ni pagado por colaboraciones, las cuales son de forma altruista.
- Se desconoce cual será el fin de esta iniciativa, que por parte de una servidora y muchos fans esperamos llegue a realizarse. Por ese motivo, en ningún momento, se anuncian fechas, lugares o precios.
- Todas las colaboraciones que puedan producirse para la organización, publicitación y realización del evento, lo harán de forma altruista, colaborando sin ánimo de lucro por hacer realidad el sueño de muchos, sin tener en cuenta intereses personales.
- Por respeto y admiración al artista Manuel Carrasco y a su trabajo no se pretende, en ningún momento, perturbar ni forzar el desarrollo de su vida profesional, motivo por el cual llegado el momento respetaríamos sus opiniones y decisiones, que sean cuales sean contaran con el apoyo y aprobación de todos nosotros.

Una vez expuestos y aclarados estos términos, en nombre de muchos fans,
SOLICITO:
- Que si estas de acuerdo y quieres participar en cumplir este sueño, sigue en contacto a través de las redes sociales o blog.

Gracias a todos ............JUNTOS POR UN SUEÑO.

Neus Mendez Gonzalez.

martes, 12 de octubre de 2010

CUÑA RADIOFONICA PUBLICIDAD "EL DIA DEL FAN"

http://www.ivoox.com/apoyo-a-manuel-carrasco_md_390729_1.mp3

TAN SOLO TU PUEDES LLENAR...

Arriba en el firmamento y más arriba todavía, no hay luz con más sentimiento ni oscuridad con melancolía. Das reflejo a quien te admira y vida al que te adora, porque nadie te hace sombra si tu alumbras cada día. No eres estrella cualquiera, eres la que nos guía. Eres el sol que nos da fuerza, eres grande, eres artista.
Tu eres el único que transformas mi tristeza en alegría, eres mi brujula, mi mapa y das sentido a mi vista.
No te apagues nunca, no me dejes sin tu brillo, el día que no ilumines, mi existir no tendrá sentido.

SOLO TU PUEDES LLENAR DE ESTRELLAS MI UNIVERSO.....



lunes, 11 de octubre de 2010

DONDE TE ENCUENTRO AHORA.....

Un escalofrío recorrió mi columna, tan fuerte que noté espasmos en todo mi cuerpo. Sobresaltada y sin darme cuenta que todavia estaba medio dormida, me incorporé en la cama, jadeando de miedo.Algo había turbado mi paz con morfeo. Algo presentía mi corazón que escapaba a mi mente. Algo sucedía en mí, sin saber que me pasaba. Encontré el alba colándose por mi ventana y los primeros rayos de luz entraron en mi habitación tiñendo de suaves colores el otro lado de la cama. Me di cuenta entonces, que estaba sola, sola en aquel lecho caliente. Y rompí a llorar. Sólo tu lado de la almohada pudo acallar mis lamentos, mientras en mi cabeza repiqueteaba, incesante, la misma pregunta....

¿DONDE TE ENCUENTRO AHORA, AMOR?





FOTOS DE MI LUGAR DE TRABAJO....

Este es mi pequeño altar en homenaje a nuestro Lolo.





Os puedo asegurar que sirvo el mejor cafe del mundo en la mejor compañia, bajo la mirada atenta de esas fotos....

domingo, 10 de octubre de 2010

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ

Su rostro se iluminaba mientras caian gotas de sudor perlado, sus quejidos eran musica tras cada empujon, y despues de un rato de gutural sinfonia, tu llanto puso el broche a aquella solemne canción. Naciste con algo extraño, naciste con mucho amor, naciste de tu madre, y tu madre te dio un don.


Han pasado 30 años, tu has hecho de tus sueños tu vida, has crecido como persona, has conseguido lo que querias. Estas orgulloso de ser quien eres, de vivir lo que has vivido, pero mas orgullosa esta tu madre que ha sido la que te ha parío. Y por eso yo te digo... Manuel, viva la madre que te parió.


 Manuel Carrasco, cantante, compositor e ídolo de masas acaba de finalizar la gira en España  de su último trabajo “Inercia”. A la espera de seguir con su arte al otro lado del atlántico (Latinoamérica), ya está dándole vueltas a los que serán sus próximos éxitos.
Este artista que confiesa sentirse mejor sobre un escenario que delante de una cámara, conquista el alma de todos cuanto se acercan a su arte.
Sus miles de fans le siguen en sus conciertos y le han acompañado durante su ascenso  como artista y compositor, compartiendo con él los números premios y reconocimientos musicales.
De este espíritu incansable de sus fans nace la idea de organizar el primer “Día de los fans”.  Durante esta jornada monográfica de Manuel Carrasco se podran realizar actividades como Karaokes sobre el escenario, proyección cinematográfica de conciertos, venta de merchandising, actividades para los más pequeños, firma de autógrafos, …
Y todo esto será posible gracias a sus fans. Fans que se organizaran, prepararan y llevaran a cabo un día histórico que culminará con un concierto de Manuel Carrasco y un fin de fiesta con pirotecnia y fuegos artificiales que compartirán fans y artista.
La celebración de este día a comenzado a gestarse a través de redes sociales y contamos con el apoyo y colaboración de todos aquellos fans que quieran participar en el evento más importante y más novedoso de la industria musical de nuestro país,  y lo que es más importante, demostrar que nuestro ídolo Manuel se merece esta gran hazaña y mucho más.

Para más información, opinión o colaboración, visita este enlace:

Si te consideras fan de Manuel Carrasco, pasa esta información a quien creas que pueda interesarle…. JUNTOS POR UN SUEÑO!!!!
Gracias y un saludo a todos: Neus Mendez Gonzalez.