"BAILAR EL VIENTO"

domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE

Buenas tardes a todos de nuevo!

Hoy como todos sabemos , día 1 de Mayo es el Día de las Madres, y la verdad nunca entendí esto de las fechas. Alguna vez alguien se ha preguntado como yo porque poner una fecha concreta para acordarnos de cosas, que realmente creo que tienen importancia todo un año?? Porque debemos acordarnos del 4 de Febrero "Día Internacional contra el Cáncer ", 3 de Diciembre "Día Internacional de los Discapacitados", 25 de Noviembre "Día Internacional de Lucha contra la violencia de genero", porque tiene que haber una fecha para celebrar, conmemorar o recordar momentos, personas, ........y los demás días del año, acaso no siguen existiendo estos casos, estas personas los días 7, 16, 27...??
 Bueno la verdad, (es mi opinión claro está), pero hoy , he querido brindarle mi entrada como no a mi Mama, y no por ser hoy el día para hacerlo  , para mi hoy es el día de recordarle, que son todos los días los que necesito hablar con ella, todos los que necesito escucharla, abrazarla, tenerla cerca, todos los que la quiero, todos los días de mis días los que me gustaría hacerle regalos, besarla y decirle "Gracias por estar siempre ahí", por quererme, por cuidarme, por hacer lo imposible por nosotras, eres la mejor madre que podría tener.
Pero como yo no estoy muy conforme con esto de las fechas como ya os he dicho  ( perdonarme), y aunque su fecha en este extenso calendario  no este hasta el próximo día 19 de Marzo, quiero mandarle un beso a mi Papa, porque hoy y todos los días  también  está en mi mente y en mi corazón, porque hay 365 días que extraño teneros mas cerquita, y porque gracias a vosotros hoy, soy quien soy, y tengo todo lo que mas quiero en esta vida.
                                                               ¡¡¡¡¡ OS QUIERO !!!

Bueno, espero y deseo que acabéis de pasar todas las Mamas,  un muy Feliz día  y que todas  acabeis el día con una gran sonrisa.





1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo Neus, pero yo creo que estos dias existen porque, aunque deberiamos acordarnos siempre de todas estas cosas, de las mamas, de los discapacitados, de la lucha contra el cancer, etc, a veces el stress, las preocupaciones, las prisas, el trabajo hacen que nos olvidemos y no veamos mas alla de nuestras narices. Por eso me gusta que existan estos dias para por lo menos un dia, pensar en ello. Un beso

    ResponderEliminar