"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 3 de agosto de 2011

MUSICA ES, LA MAGIA QUE YO SIENTO CUANDO TU RESPIRAS...


E ti soffermi a guardare il mare
Seduto calmo sulla fredda sabbia
Quando un’onda, di ugual fattura,
Ma più bella delle altre, ti colpisce,
Non puoi che seguire il corso
Della sua breve e intensa vita.
E non riesci a sorprenderti
Della sua triste fine, infranta
Ma riesce ad affascinarti, sempre.
Così ti affascina il dolce amore
E così si infrange inevitabilmente
Ma prima o poi, a guardare il mare
Ci torni sempre…
Oggi la spiaggia di sunrise bui e tristi senza di te, una e mille baci Manuel...

 


martes, 2 de agosto de 2011

SE VE LA LUZ...

Al fín alguien aporta luz a tanta oscuridad. Rafa Cano, locutor de Dial tal Cual, anunció hace unos días en su emisión en directo que el quinto trabajo de Manuel Carrasco ya está en marcha. Nos puso en conocimiento la previsión de fechas para que su primer single esté sonando en radios (finales de agosto) y el disco sobre octubre -noviembre. Esta información, añadida a la que dejaron correr algunos fans sobre la localización de la producción de su trabajo, Italia, hace pensar que algo no funciona bien. Soy de la opinión que no hay mejor noticia que una buena y real noticia, por eso creo que toda información sobre Manuel que sea motivo de celebración por parte de sus fans tendría que venir directamente de su mannagement, de su club de fans oficial o directamente del propio artista (algunos anuncian sus novedades directamente en redes sociales).
Por estos motivos, después de ver como a fans, programas radiofónicos, clubs de fans oficiales, foros, chats, blogs de aquí y de allá,... presento en público mi escontento y solicito un suspenso temporal con derecho a revisión de examen para el entorno artístico de Manuel Carrasco.
Por otra parte, sea como fuere y de donde viniere la información, es motiov de celebración que en plazo de un mes volvamos a escuchar esa dulce voz por las ondas hercianas.
Un saludo a tod@s.