"BAILAR EL VIENTO"

viernes, 6 de mayo de 2011

NO PUEDO DORMIR, ROBAS MI TRANQUILIDAD............

                    

                                                                          
Hoy te vuelvo a escribir, hoy y todos los días de mi vida, y lo hago desde el corazón, con todo mi cariño,mi respeto, mi admiración , desde un silencio lleno de suspiros que me hacen perder las fuerzas desgastando mi respiración.
Recuerdos que reviven en mi alma , donde tu ser y tu persona siempre están tan presentes , momentos que  van fluyendo por mis venas llegando a convertirse en estas palabras  , palabras  que te intentan  reflejar su inmensidad. 
Pese a la soledad que me atrapa por tu ausencia, sigo dejandome llevar por mi latir , por esta pluma ya  desgastada que te sigue narrando cada ilusión, cada sentir,  tu cambiaste algo en mi y ahora sin ti no logro entender nada , ¿como describir todo sin apenas decirte nada?,no hay poema que te pueda rimar, ni palabra que te haga justicia, no existe el  momento justo para escribirte, mi nostalgia me incita a hacerlo a cada segundo, has pasado a ser mi aire, mi emoción, mi melodía, una  sensación en mi que desconozco su verdadero nombre  pero que me hace ser feliz, ser así como soy, sincera , soñadora, fiel a mis esperanzas,a mis deseos,  a mi querer.
Seguiré caminando por este sendero , por  este largo camino sin miedo, sin temor a saber hasta donde  me llevará, porque se  que al final en el , siempre encontraré tu sonrisa.
                                              Te escribiré, hoy, mañana y siempre......
                                                                                Neus Mendez Gonzalez.


                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario