"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 16 de julio de 2011

ALGUIEN QUE SIEMPRE TE ESPERA





Despertar cada mañana con tu imagen en mi memoria, con tu sonrisa , tu mirada la que me  llena de fuerzas y calma  el dolor  de este  ancho vació que siento en esta vida sin ti, con tu música , esa que me mantiene suspendida en lo mas alto de este trapecio balanceandose y esperando a que de nuevo , tu vuelvas a aparecer.
Con la ausencia de tu nombre, en esta soledad tan grande que ocupas , me mantengo entre los recuerdos que el aire acerca hasta  mi ventana, me mantengo aguardando al instante, y me consuelo a momentos ,creyendo ver  las agujas de este reloj pasar, poco a poco, lentamente, pero me hacen sentirte mas cerca, me mantengo aquí esperando , con los ojos cerrados, a que algún día este sentimiento llegue hasta ti, no hay peor nostalgia que añorar lo que  se desea y jamas se tiene.....



Esperaré, no  importa cuanto tiempo pase, porque mi corazón y mi vida  esperaran siempre por ti.


                                                             

viernes, 15 de julio de 2011

PORQUE SIN TI, NO VIVO.

Blanco sobre blanco, lienzo de colores. En la realidad eres transparente, en mi mente una exposición digna del mejor museo de arte. Inalcanzable, a veces; pegadito a mi cuando te sueño. Mientras te imagino, todo el mundo es bello; pero es abrir los ojos y darme de bruces con la cruda realidad. Solventas mis males, curas mis penas, relajas mi mente y aupas mi autoestima, pero me hundes en una espiral sin fin, en un agujero negro que mi alma no ve porque mi corazón sólo se fija en la luz del final del túnel. Te llevo conmigo y siento tu aliento, tu respiración y tu maravilloso acento, pero el aire me roba todo en un momento. Eres frágil cuando más fuerte te noto y me haces débil cuanto más llegas a mis adentros. Un sin fin de sentimientos, muy pocas palabras para describirlos, son momentos, son deseos, son tus ojos en los que yo me veo. Perdería todo lo que tengo y ganaría aquello que no poseo, pero tu no eres premio ni recompensa, eres el crupier de este juego. En la soledad y en la compañía, en lo más profundo de mi ser y en cada poro de mi piel, tu aroma, tu risa, tu dulce mirada, tu fugaz tacto, milésimas de segundo que perduran años. Jamás sentí lo mismo de lo que siento cada día, día que abrió mis sentidos, día que empezó mi vida. Quizás no eres consciente de lo que provocas con lo que eres, pero seguro que si sientes la felicidad que desprendes, lo que emana de tí, créeme, te lo devolvería millones de veces, me gustaría hacerte sentir lo que tú consigues hacerme, pagarte con la misma moneda, demostrarte un bello mundo, un paisaje de marismas y una playa bajo los pies rompiendo las olas entre tus dedos y recordándote cada día que tu vida me da vida y tu vida me da miedo, miedo de perder lo que tengo, miedo de perder lo que siento. Porque si pierdo no vivo, porque sin ti me muero.

FELICES Y DULCES SUEÑOS A TODOS.

lunes, 11 de julio de 2011

PORQUE ESTAS EN LAS CANCIÓNES..... Y EN TODOS LOS CORAZÓNES!!




Muy buenas tardes a todos de nuevo!!
Manuel Carrasco sigue sorprendiendonos trabajando duro como siempre a  demostrado,  no solo volcándose en su próximo disco, sino también colaborando con grandes artistas, regalando preciosas letras, letras llenas de sentimientos, de emociones, escritas desde lo mas profundo de un corazón que nunca deja de enamorarnos, y lo mejor de todo es que esas letras cantadas en otras voces, siguen llevando su magia, su sello personal, esa poesía musical que te transporta al lado más bonito de su alma.
Hace pocos días, Pasión Vega, comenzó a promocionar su nuevo disco (SIN COMPASIÓN), eligiendo como primer single , la canción compuesta por Manuel (RINCONES OSCUROS). Desde estas lineas , os deseo a todos que en vuestros corazones este presente siempre Manuel , para que esta vida siga estando llena de color, sin esos Rincones Oscuros.


PRECIOSA, SIN MÁS......