"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 10 de abril de 2014

SORTEO ENTRADAS CONCIERTO EN SITGES, 5/07/2014.

A continuación se detallan las bases del sorteo de dos entradas individuales para asistir al concierto de Manuel Carrasco el próximo 5 de julio de 2014 en Auditori Melià Sitges (Barcelona).

BASES DEL SORTEO

Todo lo recogido en las presentes bases forma parte de una acción promocional y sin ánimo de lucro llevada a cabo por el blog EL DIA DEL FAN, con la colaboración de Radio Cunit y por gentileza de la franquicia "Enrique Tomás" situada en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú.

La promoción está dirigida a toda persona residente en España o encontrarse en territorio nacional en las fechas próximas al concierto, que posean DNI o documento acreditativo de identidad (Pasaporte, NIE, Permiso de residencia,...) y su duración será desde el día 10 de abril de 2014 al día 27 de junio de 2014, en las condiciones que se detallan a continuación:


PRIMERA: Premios.

El premio de esta promoción será de dos entradas individuales, una para cada uno de los dos ganadores, para asistir al concierto de Manuel Carrasco el próximo día 5 de Julio de 2014 en el Auditori Melià Sitges de Barcelona.


SEGUNDA: Forma de participar.

Para participar en esta promoción son indispensables los siguientes requisitos:

- Poseer documento acreditativo de identidad (DNI,NIE, Pasaporte,...)

- Enviar correo electrónico a la dirección diadelfan@hotmail.es entre el 10 de abril de 2014 y el 26 de junio de 2014, aportando en el mismo correo los datos identificativos (Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI o documento acreditativo, municipio de residencia y teléfono de contacto)


TERCERA: Mecánica del concurso y notificación a los ganadores.


Entre todos los correos recibidos hasta el día 26 de junio de 2014 ,se realizará elección aleatoria de dos correos ganadores . El día 27 de junio de 2014, en la emisión deprogramación de Radio Cunit se darán a conocer los nombres de los ganadores y posteriormente se posteará el resultado en este mismo blog. De manera personal se realizará llamada telefónica a los dos afortunados para informarles.

CUARTA: Reclamaciones.


Una vez notificados los ganadores se abrirá un plazo de 48 horas para realizar las reclamaciones que los participantes consideren oportunas mediante escrito enviado a la dirección de correo diadelfan@hotmail.es.

Dichas reclamaciones se resolverán y contestaran pasadas las 48 horas. Cualquier modificación en el resultado de la entrega de premios será notificada en directo desde la emisora Radio Cunit antes de la fecha del concierto.


QUINTA: Depósito.

Las presentes bases aparecerán recogidas y disponibles al público en el mismo post del blog en el que se desarrolla la promoción.


SEXTA: Protección de datos.

La promoción en curso respetará y cumplirá todo lo dispuesto en la ley de Protección de Datos, tanto en su tratamiento como en las condiciones de almacenamiento.