"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 4 de noviembre de 2010

NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO...

NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO
NO PIENSES QUE FUISTE LA ÚNICA
NO CREAS QUE EL ES TU DUEÑO
NO IMAGINES QUE ERES EL LAZO DE SU TÚNICA

DI QUE FUE ALGO MARAVILLOSO
PIENSA QUE TUBISTE SUERTE
CREE QUE NADA ES MAS HERMOSO
IMAGINA QUE NO HAY AMOR MAS FUERTE

DI LO QUE PIENSAS, CREE LO QUE IMAGINAS
NO DIGAS LO QUE CREAS NI IMAGINES LO QUE PIENSAS

TODO O NADA, PAR O IMPAR, NEGRO O ROJO
APUESTO TODO A NO GANAR NADA
NO PIERDO NADA SI LO ARRIESGO TODO

MIS HORAS, MIS DÍAS, MI PAZ Y MI ARMONÍA
MI VIDA, MIS SUEÑOS, MI FE Y MI ESPERANZA
TODO EN JUEGO, TODO A SUBASTA
RECOMPENSA OBTENDRÉ SI LLEGA ESE DÍA.

no tires la toalla si esto te llega al corazón...


miércoles, 3 de noviembre de 2010

FENOMENO FAN... SER ESPECIAL.

Desde que tengo uso de razón siempre he tenido objetivos en la vida. Al principio son objetivos caprichosos, de niña chica. Pero a medida que llegan las responsabilidades, los objetivos son mas profundos, mas abstractos, mas vitales... A veces esos objetivos se han conseguido y otras veces se han tenido que replantear, reconducir e incluso descartar. De todo lo que he conseguido, de todo lo que no he podido realizar, de los caminos recorridos, de las dificultades, las experiencias y sobre todo de la gente que se ha cruzado en mi camino, de todos he aprendido y de todo me he impregnado. Todo ha servido para formarme tal y como soy. ¿Y como soy? Pues soy como tu, y como el y como ella. Soy como los demás, soy como el resto. ¿Y porque tu eres especial? Manuel, tu eres especial porque gente como yo, gente a su vez especial en cada una de sus vidas cotidianas, aprecia lo que haces y lo que eres. Y por eso toda esa gente que te aprecia decimos que somos "tus fans". Etimológicamente, el anglicismo fan proviene de fanático. Y ser fanático según la RAE es ser fan o aficionado,  alguien que tiene un intenso y a veces abrumador interés sobre una persona, grupo de personas, producto, idea o tendencia. Interés que en tu caso no es solo musical (principal conductor del movimiento fan), sino que los que lo sentimos lo llevamos mas allá del producto que vendes. Sentimos interés por como lo haces, por como lo sientes y por como lo transmites. Así como la industria musical se ha encargado de destrozar el fenómeno fan, lanzando al mercado productos a la carta con una buena imagen pero de corta vida, que provoco mas fanatismo que interés sano, tu has sabido llevar tus principios, tu ideología, tu forma de ser, con el paso del tiempo. No en vano, el fenómeno fan es tan cambiante que a veces se confunde con modas pasajeras, que te suben igual de rápido que te dejan caer. Tu no eres moda, tu eres historia, al menos para tus fans. A veces, este sentimiento, esta adoración, este fenómeno fan se confunde con el interés de merchandaising y movimiento de masas por parte de la industria de la música, pero realmente no se dan cuenta que el ser fan no es gritar, desmayarse y nada mas, la mayoría son bastante más que gritos o histeria. Tienen un corazón y también una capacidad de entrega y de crítica-criterio musical más lúcido de lo que se piensa. Por todo esto, yo que soy especial para la gente que me quiere, te pido que no dejes de ser especial para la gente que te queremos, que no cambies, que sigas conquistando nuestros corazones porque "tus fans" seguiremos sintiendo lo mismo sea cual sea la moda, sea cual sea los intereses de la industria musical y sea cual sea el destino que nos depare la vida. Gracias Manuel por ser igual de especial que yo.

domingo, 31 de octubre de 2010

500... FELICIDADES A TODOS.

">

El día 3 de octubre de 2010 se puso en marcha una idea, una iniciativa, un sueño, un regalo, una ilusion,… algo que primero despertó curiosidad, después escepticismo, y por último, como todo en la vida, rechazo o pasión.
El día 3 de octubre de 2010 a alguien se le ocurrió la idea de reunir a muchas personas compartiendo sentimientos, con la finalidad de hacer algo grande, algo insólito, algo que podría hacer historia.  Y todo por una misma persona, no la que inició este movimiento imparable, sino por el ser humano al que va dirigido. A ese artista, a ese ídolo, a ese cantante que ha despertado, levantado, sacudido y conmovido el corazón de tanta gente. Gente de aquí y de allá, gente muy diferente con algo en común, gente que lo único que desean es devolver algo que antes cobraron, al conocerlo, al seguirlo, al escucharlo y sentirlo.
El día 3 de octubre puede ser una fecha más en el calendario.
El día 3 de octubre puede que sea una fecha para recordar.
El día 3 de octubre, sea lo que llegue a ser en el tiempo, será sin duda el día que empezó a gestarse esta felicitación.
Felicitación que de parte de todos los que ya nos hemos sumado queremos hacer llegar a esa persona que marco con números dorados el 500 en la lista. Gracias de todo corazón.
Y aprovecho para hacer extensa la felicitación a  todos los que estamos en esto y todos los que sin estar están poniendo su granito de arena a través de emisoras de radio e internet. Y para todos recordaros de nuevo el numero que hemos alcanzado en  menos de un mes, 500, medio millar, media plaza, media entrada, medio aforo,… medio camino hacia el éxito de la marea verde.
¡¡¡JUNTOS POR UN SUEÑO!!!