"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 9 de octubre de 2010

EN EL BAR DE LOS PESARES......

EN EL BAR DE LOS PESARES…..
Después de unas cuantas copas, solo, cabizbajo, sentado en la barra con la mirada perdida en el espejo frente a él, rompí a llorar como lo haría un niño. El camarero no me quitaba ojo de encima,  e intentó acercarse en varias ocasiones para tratar de consolarme, pero desistió al ver que giraba la cabeza evitándole.
No podía dejar de penar en ella. En ella y en él. El, al que no conocía, al que nunca había visto, al que desde hacia tiempo odiaba, desde que ella decidió que él era su prioridad, y no yo.
Mientras cavilaba se sentó alguien a mi lado. Ni siquiera me fije en quien era.  Escuche su voz masculina pedir un ron y acto seguido noté su mano en mi hombro.
Ni siquiera tenia ganas de reaccionar, así que no me moví ni evité que me tocara. Acompaño el gesto amistoso con unas palabras:
-          ¿Fue duro el día?
No se porque le conteste, lo que si se es que era como contestarle a mi subconsciente.
-           El día no, fue duro el año entero.
-          Y dime, - me volvió a preguntar.- ¿Tiene que ver con alguna mujer?
-          Si,- contesté.- Tiene que ver con mi mujer. La verdad es que no ha hecho nada, es decir, que ella no me ha sido infiel, no al menos físicamente. Decidió que no podía aguantar más, que tenía que seguir su impulso y que sentía mucho que yo no pudiera compartir sus sueños.
-          ¿Te llegó a contar cual era su sueño, amigo?
-          Si,- volví a contestarle al extraño al que ni siquiera había mirado a los ojos.- su sueño es Manuel Carrasco. Su música, sus conciertos, su vida, todo lo que le rodea y todo lo que hace. Seguir a Manuel Carrasco por toda su gira, vivir lo que el vive y sentirlo cerca con admiración y respeto. Eso fue lo que me dijo.
-          Entonces, amigo, no temas por ella. Deja que viva su sueño, es mas, si puedes acompañarla hazlo, seguro que acabas agradeciéndolo.
Al escucharlo, me entro una especia de rabia… él no era nadie para dar consejos sobre lo que debía o no debía hacer… no era más que otro como yo al que le hacían falta unas copas.
-          ¿Y quién eres tu para decirme lo que tengo que hacer?
-          Pues mira amigo, yo soy un don nadie. Un don nadie que tiene un trabajo que le gusta. Un trabajo que le permite llegar al corazón de muchas personas, las mismas personas que alimentan la ganas de seguir llegando año tras año a esos corazones. Pero sobretodo, soy un don nadie que respeta tanto  a esos corazones que incluso he unido a muchos entre ellos. Y por cierto, amigo, mi nombre es Manuel Carrasco, y si quiere tomamos un ron y seguimos hablando de usted.
Así fue como en el bar de los pesares, acabamos cantando flamenquito, riendo y compartiendo algo más que el cariño de mi mujer, compartimos vida…..

CRONICA DE UN CONCIERTO....

Se apagaron de nuevo las luces. El humo desdibuja tu silueta ,una vez mas todo se hace silencio,solo en la noche, el temblar de mis manos,el latir de mi corazón que se acelera a cada paso tuyo ,hacia la cima de aquel escenario.Las lagrimas recorren cada rincón de mi cara,destapando el sentimiento escondido en mi alma, ...el de sentirte tan lejano, tan imposible, tan……Y entre tanta emoción contenida, aquel foco que ilumina tu sonrisa, como ángel caído del cielo, que hasta el mismo me eleva en una nube, sin querer tocar el suelo.   VOY...
Y la música me envuelve dejándome sola, apartada de todo, enredada en el paraíso de tu voz ,perdida en un mar de extraños momentos,que borran tus letras de m imente,que enmudecen cada frase, cada palabra escrita para ti.Y me miras , y mis o...jos te intentan hablar sin poder decir nada, solo mirarte en la lejanía ,y te acercas, y mis manos intentan alcanzar las tuyas y mis dedos te rozan por un instante, entre tanta multitud,y de nuevo, te alejas,te marchas dejando esa gran noche enmarcada en tantas bellas fotos, en miles de recuerdos ya en mi mente, y por siempre en mi corazón.Ver más

ESE PEDASITO A MI ME SABE A POCO...

Buenas a tod@s, han pasado varios dias y estamos a punto de llegar a los 200 fans dispuestos a colaborar por esta idea. Ademas varias emisoras locales de Sevilla, Valencia y Tarragona se han echo eco de la noticia del evento y han comenzado a darle publicidad por antena. Sabemos que hasta que llegue el dia de poder verlo conseguido pasara mucho tiempo y nos habra costado mucho trabajo y esfuerzo, pero mucho es poco si le llega al corazon de este pedazo de artista y persona. Os animo a continuar por esta causa y os doy las gracias en nombre de todos los fans que deseamos realizar este sueño.