"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 4 de mayo de 2011

MANUEL CARRASCO FASHION DAY...

Aparte de ser buen cantante, buen compositor y buena persona, Manuel tiene percha. Quiero decir que a todos los que seguimos a Manuel, nos gusta su estilismo (incluso algunas lo copiamos). Bien podría encajar en alguna pasarela. Por eso la entrada de hoy va a ser una especie de pasarela virtual en la que ensalzaremos su estilismo.


Vuelven los chalecos (casi siempre en tonos grises o negros, generalmente lisos, combinan con camisa colorida modo casual o camiseta manga corta color clarito)



Con americana, guerrillera, y pañuelo tipo afgano. (la verdad es que los pañuelos, las pulseras y los botines son identidad propia)
Look chico malo, rebelde, chaqueta cuero y baqueros.

Vuelven las camisas tejanas (con parka por encima si hace frío)
Look romántico, con estas camisitas ceñiditas, colores crudos que insinuan su figura....

Plan turista, combinando baqueros, camisetas, chalecos o pañuelos...


Y así podría comvertir el fashion day MC en fashion week, pero acabaré con una foto que me encanta, de traje y camisa, añadiendo que se ponga lo que se ponga, nuestro niño está "pa comerselo".

1 comentario:

  1. jajaaj me ha encantado esta entrada neus,porque a mi tambien me encanta el estilo de manuel,e incluso me lo pongo yo a veces y me acuerdo de el jaja

    ResponderEliminar