"BAILAR EL VIENTO"

lunes, 14 de marzo de 2011

QUE HAGO CON TODO, QUE HAGO SIN TÍ...............

Se que no puedo tenerte, mucho menos olvidarte, no consigo dejar de contar los días , no entiendo que es lo que me pasa, mi mundo esta al revés, te repites en mi mente una y otra vez, haciéndome creer que hoy sera el día en el que te vuelva a ver. Me siento tan cansada contemplando impotente esta realidad ,este "no se qué" que solo me lleva a llorarte lágrimas de tristeza, de nostalgia, de dolor, y no se que decir, que hacer,  no encuentro la manera de cambiar todo esto que me envuelve , como escucharte sin sentirme sola, como mirarte sin lamentar no verte, como intentar pensar en algo que no sea en ti y dejar de correr tras este sueño que nunca llega a hacerse realidad.  Sin duda alguna formas parte de mi vida, de esta vida que se me va de las manos por momentos, de un incierto presente lleno de esperanzas , de ilusiones que aveces  desearía no vivir. Otras veces viajo de nuevo contigo al pasado , a aquel que  tanto añoro y me hace seguir aquí escribiéndote cada tarde, sin dejar de repetir aunque me cueste hacerlo, que no te puedo olvidar, y mostrándome ser, entre  tanta letra , una loca sin medicación que a perdido el norte,  perdóname si así lo pudieras pensar  en algún momento, lo único que  perdí una noche a tu lado fue  mi alma.
Recuerdo aquellas noches de tanta carretera , de nervios, de sonrisas, de ilusión, de afonías, aquellas noches inolvidables frente a tantos escenarios repletos de  magia, esa que solo posees tu en tus ojos , en tu voz y no te puedes imaginar cuanto lo echo de menos!!
Aunque no estés aquí, yo siempre te llevo muy cerca, aunque no lo notes, siempre voy detrás de ti,aunque no lo oigas,mi voz solo sabe gritar  tu nombre,  aunque me cueste decírtelo , aunque la tristeza me siga haciendo sufrir,  mi corazón te lleva siempre a su vera.

1 comentario:

  1. Lo has descrito todo en unas maravillosas líneas. Impresionante.Cintia

    ResponderEliminar