"BAILAR EL VIENTO"

martes, 15 de marzo de 2011

101 entradas, 101 deseos, 101 noches, ....


Si estás leyendo esto, es que sueles entrar en el blog, de manera ocasional, de manera habitual, por casualidad o lo acabas de conocer. Sea como sea, lo estas leyendo, y eso cuenta. Cuenta para mí. Almenos puedo compartir con alguien mi sufrimiento, mis sentimientos, mis pensamientos, mis deseos, mis inquietudes y nuestro Manuel. Por que entre otras cosas, si estas leyendo esto, es porque te gusta Manuel Carrasco, sus canciones, su personalidad, o simplemente sientes curiosidad, curiosidad sana que te acabrá atrapando como nos ha atrapado a tod@s que hemos tenido la oportunidad de abrir el corazón a este artista. La entrada de hoy es la número 101 del blog. Un blog que vió su vida en 2010, a finales, coincidiendo con el final de su gira "Inercia". Un blog que, en un primer momento, tenía un objetivo, dar a conocer a la gente a traves de las redes mi ilusión por organizar un concierto de Manuel para todas sus fans. Aunque ese era el fin, en el camino ha servido para apacigüar la espera de no poder verle de nuevo sobre un escenario, ha servido para
plasmar deseos, pensamientos y angustias del sentimiento que puede tener una fan cualquiera de Manuel Carrasco. Ha servido para conocer gente de todos los rincones del mundo y darme cuenta que somos iguales cuando hablan nuestros corazones. Ha servido para entender que no se puede olvidar algo que se te ha quedado gravado a fuego en tu alma, en tu mente, en tu corazón. Ha servido para querer más, si cabe, a la persona por la cual se inició el blog, desde el respeto y la admiración, elevando su rol de ídolo a extremos celestiales. Y sobre todo ha servido, sirve y seguirá sirviendo a que yo, una modesta fan, como cualquier otra, exprese, comparta, ría, llore, ame, ilusione y viva cada momento en el que Manuel está en mí, está en tí, está en todos. Echar la vista atrás y ver lo que se ha echo, haciendo balance, es relativamente fácil. Mirar hacia adelante y poner objetivos, planificando el futuro inmediato, el futuro intermedio y el futuro a largo plazo, es más dificil. No se que pasará mañana, ni pasado , ni en septiembre ni el año que viene. Ni yo ni nadie. Me puedo hacer una idea, tener unos posibles entre los imposibles, pero lo que si estoy segura de seguir teniendo siempre es a nuestro Manuel. Porque allí donde esté, haga lo que haga, y pase lo que pase, Manuel ya forma parte de mi vida. Y mi vida no es mucho más diferente a la de cualquier fan de Manuel, con más o menos cosas, con más o menos dificultades, con más o menos... pero con Manuel, con amor, con deseos cumplidos y deseos por cumplir, con ese aura que nos acompaña y nos identifica, con esas ganas de vida por seguir a su lado, por seguir queriéndolo, respetándolo y aplaudiéndolo tras cada fugaz aparición , tras cada escenario, tras cada noche de lágrimas, risas y sueños...
Por eso te digo, que si estás leyendo esto, hoy sea tambien tu 101 noche, tu noche de sueños, de los mejores y más bonitos y dulces sueños del mundo. Para tí, que estás leyendo esto, buenas noches amig@.
<< DUÉRMETE TESORO, DUÉRMETE...MANUEL ESTÁ CONTIGO, TESORO DUÉRMETE..>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario