"BAILAR EL VIENTO"

domingo, 13 de marzo de 2011

...DUETOS Y COLABORACIONES...



(Fragmento de entrevista al cantante Diego Martín en la huella digital.)

PREGUNTA.: ¿Con quién te gustaría hacer un dueto en el futuro?
RESPUESTA: A pesar de la dificultad que conlleva, me gustaría trabajar con Roxette. Es mi grupo favorito y sería un sueño. Y si tengo que elegir a un cantante español lo haría con Manuel Carrasco.


Manuel Carrasco ha sabido llegar a los corazones de muchos fans, eso ha quedado demostrado durante todo su carrera profesional. Pero lo mejor de todo es que Manuel ha llegado también a los corazones de muchos profesionales, cantantes, autores, compositores y gente del mundo de la música profesional. Durante toda su trayectoria, Manuel Carrasco ha compartido escenario con muchos de los mejores. Sus dueto más conocido ha sido el que abrió su último trabajo "Inercia". La canción "QUE NADIE" con Malú se ha convertido en todo un himno para muchas causas. Además de éste gran éxito, Manuel ha colaborado (o han colaborado) con artistas de renombre como Alejandro Sanz, Mesalla, Pastora Soler, Inma Cuesta, Arcangel, Jesús Bienvenido, India Martinez, Cantores de Híspalis, La Shica, y un largo etc... De todas las colaboraciones, Manuel siempre ha dicho que ha aprendido algo, que le ha gustado el trabajo, y que los artistas con los que compartía son grandes (haciendo honor a su simplicidad, su dedicación, a su honestidad y a su agradecimiento), pero seguro que todos los que han compartido con él se han llevado una grata sorpresa al darse cuenta que además de ser un gran profesional, es una gran persona, de esas que te encuentras muy pocas veces, de esa que te conquista una parte de tu corazón para que no lo olvides nunca, de esa clase de persona que hace fácil lo díficil y le planta una sonrisa a lo imposible, buscando siempre el lado más humano de la vida, el lado más emotivo, sentimental y verdaderamente importante... el amor y todas sus variantes.
No es de extrañar entonces que siempre aparezca alguien de entre los grandes que magnifique aún más si cabe el trabajo de Manuel. Es el caso de Diego Martín, el último en comunicar a través de los medios que, de hacer un dúo con alguien de España, le gustaría que fuera Manuel Carrasco. Y es que cuando un artista quiere lo mejor para él, éxito asegurado y respuesta de sus fans, lo mejor es contar con los mejores, lo mejor es acercarse a nuestro Manuel, aprender de su filosofía de vida, abrir el alma, destapar el corazón, dejarse llevar y conseguir que entre ese amor que desprende por todos los poros de la piel.
Un beso a todos.


Por cierto, a quien le guste la lectura, quien devore libros de todas clases, incluidos las historias de amor, os recomiendo éste: "EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS" ... muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario