"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 16 de marzo de 2011

FANTASÍA O REALIDAD...

 
Una fantasía
Fantasía de uno de mis días:

"puse al desnudo mis sueños
los cuales a ellos me entrego...
y con ellos yo me presento.

 Entre estrellas y blancos ángeles
un camino recorrí
iluminado con una sonrisa
y mi cariño hacia ti.  
Desierto de palabras
húmedas de lágrimas,
derramadas en claro llanto,
imágenes que provocan
un mar de fantasías locas.
 Es por ti amado mío,
mi cuerpo al igual que el alma
en esta noche de amor,
de fantasía esta falta.
 Por la puerta del corazón
recupero la cordura,
es esta mi fantasía,
la que desnuda la noche
en la que se viste el día.
 Si te metes en mis sueños
en ellos puedes encontrar
mil ilusiones de ensueños
y millones de amistad.
  En una noche de fantasía,
cuando las estrellas posan al llegar el día,
es como un gran horizonte,
 es como el agua transparente
que recorre por ser manantial
y formar una fuente,
bajando sus cristalinas aguas
a contracorriente.

¡A esto llamo yo una fantasía!
 y mi fantasí eres tú."

2 comentarios:

  1. Mi fantasía se hizo realidad cuando conocí en persona a Manuel :*

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo, por que no compartir esa fantasía hecha realidad con todos nosotros?, te animo a que sea tu historia una de las próximas entradas del blog, si quieres. Tod@s los fans de Manuel estamos unidos por un mismo sentimiento, seguro que es una historia preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar