"BAILAR EL VIENTO"

domingo, 6 de febrero de 2011

CARIÑO ESPERAME...

La historia de la camarera que dió luz a la canción de Manuel, la que le habló de su familia, allá lejos, en su país, esperando que su madre volviera, después de haber venido a España a ganarse el sustento y luchar por mantener lo que más quería, aunque fuera en la distancia... quien no ha escuchado esta historia de boca de Manuel en sus conciertos. Y con que sentimiento lo expresa él, con que ternura firmaría ese autógrafo, que mirada de cariño le dedicaría a esa madre que haría feliz a su hijo, en la distancia... 
La cuestión es, que de experiencias, sentimientos, vivencias, se nutre nuestro Manuel para regalarnos lo mejor, para enseñarnos a querer la vida, a amar con el corazón, a luchar por lo que queremos y ha hacerlo desde lo más profundo de nuestra alma, de corazón. Un pensador muy famoso dijo una vez "en la vida puedes hacer muchas cosas, pero asegurate de que las pocas que hagas, hacerlas bien". 
Para todas las madres, para todos los padres, para tod@s los que queremos a alguien con el corazón y lo tenemos lejos, pero no por ello lo olvidamos ni lo abandonamos.. para todos ellos CARIÑO ESPERAME. 


1 comentario: