"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 12 de febrero de 2011

ELLOS LO SON TODO

Buenas noches a tod@s de nuevo.
Como ya todos sabeis, Manuel Carrasco siempre a sido una  persona ante todo humilde, y muy agradecida y entregada siempre tanto a su publico como a su familia para la que el siempre tiene bellas palabras, esa familia tan unida y querida en Isla Cristina la tierra que el tanto quiere. Recuerdo en una entrevista donde hablaba de ellos y decia:
 “Son muy sencillos, lo más sencillo del mundo. Personas muy sinceras y muy normales, que siempre lo dan todo y nunca piden nada, son unos currantes del copón. Una de las cosas que tengo pendiente es que ellos disfruten de lo bonito de la vida. Mis padres son personas que no han disfrutado nada, han estado siempre trabajando y viviendo para sus hijos, así que algo tendré que hacer para cambiarlo”.
Esa es la dulzura y el cariño con la que Manuel habla siempre de sus padres, asi que hoy si me lo permitiis, quiero dedicar mi entrada a ellos, a Maria y José, que así tambien se llaman los mios.




  
  Me disteis la vida,
  acunandome a cada momento
  con caricias y con mimos
  sin dejar que jamas nada me pasara.
  Me habeis dado  amor
  todo cuando teniais sin medida
  sin importar el como el cuanto
  era todo para mi.
  Me habeis regalado sentimientos
  recuerdos que hoy siguen aqui
  acompañandome en  mi vida
  sin borrarse jamas de mi mente.
  Me cedeis siempre vuestra mano
  acompañandome en cada una de mis aventuras
  de mis deseos y mis sueños
  ayudandome en todo cuanto necesito
     desgastando de la vuestra
       aún y asi, siendo felices por hacerlo.
         Y  todavia hoy , aqui seguis...
        Derramando lagrimas y sudor
        y ya no por aquella niña
      os desviviis  por estar a mi lado
  sin que me siga faltando de nada
  dandome  amor, paz, cariño
  como puedo yo agradeceros eso?
  Tal vez entre tantas letras
  se me olviden escribir otras muchas
  pero si hay algo ,de lo que estoy segura
  que no se me olvidará deciros en la vida
  es que os quiero muchisimo ,
  que no he podido tener mejores padres
  estando mas cerca o mas lejos
  yo os necesito a todas horas
  escucharos, veros, explicaros pequeñas cosas
  sabiendo que seguis ahi
  todos los minutos de cada una de ellas
  enfermos, tristes o cansados
  siempre estais ahi
  mas niña o mas mujer
  nunca me habeis fallado, nunca.
  Mis lagrimas , mis problemas
  mi tristeza , mi dolor
  todas ellas me las habeis aliviado
  empujandome cada dia
  a un nuevo camino de rosas,
  que hoy siguen floreciendo por vosotros.
  Mama, Papa, os quiero mucho!!!!!!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario