"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 10 de febrero de 2011

LOLO DE MIS AMORES

Hola a tod@s!!
Bueno hoy os quiero hablar de alguien que forma parte de mi vida desde hace unos años y al que quiero muchisimo.
Nos conocimos por casualidad, la verdad me enamoré de el nada mas verlo, su color, sus ojos, esos que me seguían allá donde yo iba, tan callado y se le veía tan solo..... hasta que un día después de invitarle a un largo paseo en coche, regresamos juntos a mi casa, después de ponerle de comer y beber (creo que estaba hambriento), tomando el sol en la terraza surgió ese feeling, sabia que yo le gustaba , que aunque no me conocía solo le faltaba  confiar en mi ,  no se iba a arrepentir nunca de quedarse conmigo.
Una mañana  me dirigí a poner el café  mientras  Manuel Carrasco sonaba en mi cd ,y sin mas timidez  se decidió a romper su silencio y empezó a cantar mientras se miraba en el espejo y  la verdad lo hacia tan bonito, creo que  compartiamos los mismos gustos, pues aquella canción parecía gustarle muchisimo , así que me acerque cuidadosamente a el  para no  asustarle y  seguir  escuchándole, y le susurre:
Sabes?,creo que vamos a ser grandes amigos, tienes en ti  su color preferido, me cantas cuando el lo hace, y con tu compañia su ausencia se hace mas leve, asi que  creo que es hora de que te ponga un nombre . Y aquí  os lo presento.....su nombre es LOLO, y creo que aunque nunca me lo haya dicho entiende de buena música , sabe apreciar a los  grandes artistas y Manuel Carrasco es de sus preferidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario