"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 4 de junio de 2011

QUE NO DARIA YO


 

Cálido perfume de primavera
suave sonrisa de verano,
amor en la noche,
amor en el día
mi horizonte cuando ando perdida
suavizas los días de rebeldía,
los días en los que lucho conmigo,
eres tu, un amanecer hermoso.
De lindas tardes me hablan tus letras,
de poesía  tus ojos,
quien mas que tu para inspirarme amor,
quien mas que tu para guiarme con su luz,
quien mas que tu...
Mi principio y mi final
mi historia completa
mi norte, mi sur
las cuatro estaciones,
así eres tu....
La brújula que siempre me guia
y por las noches cuando duermo
en mis sueños  tu imagen queda hasta el desvelo
y luego al despertar de nuevo
 te veo renacer
y en el poniente te veo partir
pero siempre  sintiéndote a mi lado
Mi dulce sentimiento ,
viajero de  constelaciones lejanas,
que no daría yo por ti
que no daría yo...
Mi secreto, mi añoranza
mi  ángel, mi bello sol,
el  dueño de mi presente,
y en mi mundo solo tu
  La penumbra de este eclipse
de mis sueños el sentir
el todo de mi todo en la vida ,
siempre tu mi bello amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario