"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 1 de junio de 2011

NADIE MANDA SOBRE EL CORAZÓN



                                                




Aveces me cuesta tanto no pensarte, me cuesta deshacerme de pequeños sentimientos y momentos que realmente, me aportan ese placer, esas ganas,  ese algo que todos tenemos que nos da el empujón para levantarnos cada mañana y abrir los ojos a este mundo, un mundo que aveces se me hace tan  y tan grande  ,que me hace sentir sola y  por más que me paro a contemplarlo, no  consigo ver  sin ti.
Aveces me siento traicionada por mi , enfadada , resignada a no ser capaz de abrir mi alma como un libro y dejar que sean mis labios los que definan mi todo, mi querer, mi sentir, los momentos de angustia y dolor, los instantes que me llevan a pensar que tal vez me equivoqué de camino, esta cobardía, que solo consigo aliviar y tapar en mis sueños.
Es tan  bonito despertar y pararse a pensar en todo lo que te lleva a ser feliz, en tu vida, en el saber porque hoy estás aquí.
Se me olvido vivir en tan solo 5 minutos, en aquel instante a tu lado, lloré, reí, volé, sentí ....rocé  el cielo por un momento, me sentía tan feliz....  y hoy me ahogo de nuevo sin verte y no encuentro donde refugiarme. Me siento como en una noria que no deja de girar y girar, y me intento bajar una y otra vez a tocarte, pero cuando más cerca me encuentro de tu lado, se vuelve a elevar a lo más alto, dejandote de nuevo tan pequeño y lejano a mis manos, imposible de alcanzar.
Alguien cercano me dijo una vez,  llegará el día en que tengas que olvidar, el momento en el que tengas que borrar todo esto y hacerte creer que es algo  imposible, platónico, y no sabes cuanto me asusta ese momento, nunca elegiste cruzarte  en mi camino, tal vez fui yo la que me crucé en el tuyo,  pero tampoco  elegí jamás sentir como siento, ¿Y ahora?....
Como hago que todo sea distinto?, como llevarte de mi alma al olvido?, eres más que todo lo que ya tengo, vivo y respiro, más que un bello amanecer sentada en la orilla, más que el respirar  la dulce fragancia de este mar, más que una vida llena de vida.....y esta es la que yo quisiera vivir.
La sabiduría de tu boca, la sencillez de tu mirada, tu voz , esa que se adueño de mis palabras y mis oídos, se que es injusto escribir todo esto, cuando tu en mi solo sigues  dibujando bellas sonrisas y  mágicos momentos, pero ya ves,  mas sencilla o mas difícil , mas feliz o mas triste , mas larga o mas corta,  todos luchamos por vivirla como realmente creemos ser felices.
La vida pasará para todos por igual, por lo que si vosotros ya le encontrasteis ese valor, el sentido, y el porque al día a día, cuidarlo, disfrutarlo y conservarlo, si aun no es así, sigue andando aunque aún no veas el final, sonríe aunque no sea el motivo por el que desearías hacerlo, lucha lo que sientes aunque se esfume por momentos, porque ante lo imposible o lo seguro, siempre mandará nuestro corazón.
                                                                      
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario