"BAILAR EL VIENTO"

domingo, 5 de junio de 2011

PORQUE LA VIDA NO SE TIENE, QUE SOPORTAR SIN TU CARIÑO AMOR...



Se me declaro tu duda
con una sola mirada
y se me tiñó de negro
todas mis ganas..
cuando el verso se lastima
brotan las lágrimas
te visita en el infierno
sin hacer..... nada.
Se me revelo la espera,
con la angustia mas amarga
y me sorprendió la muerte
por mi ventana
desatada sin tus besos
abrí las alas
es lo que me queda ahora
volar sin alma.
Quedo el amor, anclado en la desiria
quedo mi voz para gritar Ay vida
pero triste el corazón......
Sin ti, nada es igual
porque la vida no se tiene
que soportar sin tu cariño amor
y ahora sin ti
yo que te di mi amanecer
mis triunfos, mis derrotas,
mis locuras y ni se porque no sirven
y aunque tu te has marchado
yo te espero en mi ignorancia
mi vida.....
que sepas que mi corazón, te espera.
La noche se presta a hacerme
compañía sin consuelo
la televisión me grita
que no entiende este tormento
te paseo por mi calma
pa ver si puedo
respirar el aire libre que sabe a nuevo.
Sin ti nada es igual
porque la vida no se tiene
que soportar sin tu cariño amor
Y ahora sin ti
yo que te di mi amanecer
mis triunfos , mis derrotas
mis locuras y ni se porque no sirven...
y aunque tu te has marchado
yo te espero en mi ignorancia
mi vida....
que sepas que mi corazón aún......
...Te espera....


                


(ES UNA LÁSTIMA QUE ESTA NO ESTÉ COMPLETA, ERIZA LA PIEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario