"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 29 de enero de 2011

NUESTRO BRAVEHEART PARTICULAR.

Ya hace mucho, en una de tus primeras entrevistas, no recuerdo si para OT o despues de salir, te preguntaban sobre tus gustos musicales, tus peliculas favoritas,.. Todos los que te seguímos desde entonces sabemos que Alejandro Sanz era uno de tus ídolos, y en cuanto a películas, nombraste BRAVEHEART. Pues bien, haciendo honor a que mañana es el Día Mundial de la Paz, hoy te quiero convertir en nuestro William Wallace particular. Ese líder que con su pasión, su forma de ser, su motivación y sobre todo con su amor, consiguió que todo un pais se levantará para gritar LIBERTAD.
<<Luchad y puede que muráis... huid y viviréis... un tiempo al menos... y al morir en vuestro lecho... dentro de muchos años... ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy... por una oportunidad... solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida... pero jamás nos quitarán... ¡¡¡LA LIBERTAD¡¡¡>>(Que conste que literalmente suena violento, pero es el grito de guerra de no dejarse pisotear, de luchar por lo que uno quiere, de demostrar que somos iguales y tenemos los mismos derechos, de hacer pública la libertad de expresión, de pensamiento y de demostrar nuestra pasión por lo que nos da vida, el amor a la vida)
Y de postre voy a dejar un "paraiso" para que el mundo en paz pueda apreciar lo bueno que eres, lo bien que lo haces, y lo que te quiere la gente,... hasta los que eran tus propios ídolos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario