"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 18 de enero de 2012

UNA DE LETRAS...

Escrito por Sergio.

Dedicado a todos los fans que han conseguido que HABLA sea DISCO de ORO en un día y nº 1 en Itunes.

Le decía el fruto al árbol:
"no puedo dejarme caer
Aguanté el frío invierno,
La dura sequía del verano,
las lluvias, el granizo
y de los furtivos las manos."
"Tu destino no está en mi rama,
Tu final alimentará mi alma"
Decía el árbol compungido
A sabiendas que se acababa.
"Ha llegado tu día
Ha llegado el momento",
Pensaba para sí el viejo tronco
Que con pena resistía 
una lágrima de savia 
que por sus raices caía.
"Pero no  te marches triste,
No pienses que no te adoro.
Tu aguantastes lo indecible,
Yo aguanté antes a otros.
Y siempre hay un final,
Que significa un principio,
Te di la vida sin ser nada
Y marcharás siéndolo todo.
Te di la sal, te dí el agua.
Te dí el calor que no quemaba,
Abrigo ante el duro frío,
Y una cama entre mis ramas"
Así pués se dejo caer
Acabó lo que se daba,
Y desde el interior de un cesto,
al árbol le gritaba,
"Mil gracias por ser quien eres
Mil gracias por mi almohada,
La sábana que dulcemente,
Sin saberlo me arropaba,
Mil gracias por darme vida
Mil gracias por tu enseñanza
acabaré siendo postre
pero abré vivido entre tus ramas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario