"BAILAR EL VIENTO"

domingo, 15 de enero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL!!!



Hoy es un dia muy especial, por el que no nos hemos querido olvidar de tí (aunque nunca lo hacemos) ni tampoco  de tu cumpleaños, por eso desde este Blog del Fan, queremos mandarte nuestros mejores deseos......CON  MUCHISIMO CARIÑO....FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL!!!
Quiero disculparme con Ina, porque hoy le he pedido si queria hacer una entrada de Felicitación en este Blog , porque se que ella siempre nos escribes cosas preciosas en facebook,  siendo yo una gran inconsciente y  sin tener la mayor idea de por el duro momento por el que está atravesando. Por eso y porque todos sabemos que Ina siempre está ahí con todos y para todos, quiero en su nombre mandarte Manuel su felicitación , porque creo que ella se merece como ninguna estar en esta entrada de Fans de hoy y lo hubiese echo de corazón. 
Ina , desde aqui te mando muchisimos besos, mucha fuerza, muchos ánimos y para lo que necesites aqui me tendrás , te queremos.


INA RODRIGUEZ: (Escrito por Ina en su muro de Facebook)
Dime ¿Que sentiras?
¿Que sentiré? ¿A que te refieres?
A que sentirás cuando estés conmigo
Nada
¿Nada?
Si... Cuando esté contigo no sentiré nada, se me parará el mundo, solo estaremos tu y yo mirandonos frente a frente..será un momento tan perfecto que quisiera pararlo para estar cada instante de mi vida mirandote....
Manuel, gracias por escribir canciones tan hermosas, eres único! Artista....deseando escuchar el disco entero...ahyyyyyyyyyy que sea ya lunes....Feliz Cumpleaños!!

MARISA CLEMENTE: En este dia de hoy todos tus fans te desean un feliz cumpleaños, Hoy es un dia especial para ti y para todos nosotros, ya son muchos años los que llevamos junto a ti y junto a toda tu música, FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL. Te.Quiero.

MATI MORENO GARCIA: MI MANUEL MUCHAS FELICIDADES ERES UNA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA TU MUSICA Y TU , TE DESEO LO MEJOR UN BESAZO DE TU GRANAINA MATI.

PAQUI TAPIA PEREZ:Manuel, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Pedazo de regalo, menudo, tu 5º disco. Ayer escuché tu presentación en Dial tal cual. Estoy deseando tenerlo el martes entre mis manos. Nada, a pasar un buen día, y por muchos, muchísimos años.

ÁNGELA ROCAMORA ARAÉZ:
 PORQUE…
Al verte en el escenario, tan cerca, lloro de la emoción.
 PORQUE…
Tu mirada, a veces, se cruza con la mía y me tiembla el corazón.
 PORQUE…
Una sonrisa tuya es el mejor detalle que la noche me regaló.
 PORQUE…
Al escucharte, me dejo envolver por la magia de tu voz.
PORQUE…
El tiempo, contigo, es intenso y tu recuerdo en mi memoria jamás se borró.
 PORQUE…
Al conocerte en persona, tan cariñoso, amable, sencillo, cercano...
LA REALIDAD DE MIS SUEÑOS HA RESULTADO MEJOR.
 PORQUE…
Aunque que me llamen ilusa, para mí, TÚ has sido MI GRAN ILUSIÓN.
 ¡Gracias Manuel por hacernos sentir lo que sentimos!
¡GRACIAS MANUEL POR HACERME SENTIR LO QUE SIENTO!
 ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO!!
Te deseo lo mejor
PORQUE…TE LO HAS GANADO
Y SOBRE TODO PORQUE… TE LO MERECES.
 UN MILLÓN DE BESOS Y EN CADA BESO UN MILLÓN DE GRACIAS.
ÁNGELA ROCAMORA ARÁEZ...♥♥

SILVIA SILVAN Y JOSE JOAQUIN : Hola manuel somos silvia y jose de huelva y queriamos felicitarte por tu cumple 31 tironcitos de orejas !!! Muchos besos y felicitarte tambien por tu disco que seguro que sera un exito guapisimo, te queremos mucho y siempre estaremos contigo, nos vemos mañana en la firma de huelva y en tu primer concierto de huelva de momento jeje muaaaaaaaaaaaaks!

CARMEN RAMOS: Muchísimas Felicidades Manuel!!! que pases un día muy bonito, que este lleno de buena energía, desearte que con HABLA consigas todo lo que te propongas (que así será). Y nada, que se te quiere mucho!!! Un besazooooo.

MARIMAR SANCHEZ VELASCO: http://youtu.be/HCTAxuEeFEM Duda que sea fuego las estrellas Duda que el sol se mueva Duda que la verdad seamentira Pero no dudes nunca que tus fans te queremos y estamos contigo El corazon que AMA siempre sera joven Te deseo un año lleno de amor exitos con tus conciertos y muchas alegrias feliz cumpleaños. Marimar sanchez velasco

ROSA FONSECA :31 años como 31 soles! Y ahora "hablas" de nuevo, nos regalas tu voz,lo mejor de ti. Que este año sea especial, en lo personal y en lo profesional. Tú dibujas tu propio sol,todo depende de ti.
Gracias por tanto!
Felicidades Lolo!

CFAMC ARGENTINA: Manuel, desde el CFAM dele Argentina, te queremos desear un muy Feliz Cumple, que este año sea lleno de emociones compartidas junto a vos. Te Queremos muchisimo, te esperamos.Besotes enormesss desde Argentina!!

JAVIER SANCHEZ MEDINA : Un camino lleno de preciosas letras, letras que con el paso del tiempo nos van dejando Huella en cada uno de los que escuchamos tus canciones...Sigue así corazón!Feliz Cumple desde Huelva...

ISABEL ORTA MARTIN :Que pases un gran dia y  mi enhorabuena por este disco. Nos vemos mañana en la firma!! Besos de Tini e Isabel.

MARÍA RAPOSO ALCÓN : Hola Manuel, te escribo para desearte un Feliz Cumpleaños, ayer justamente fue el mio y no pude tener mejor regalo que oir un adelanto del mejor disco de tu carrera,enserio,no entiendo que haces ni como lo haces.....pero con cada disco defines mi actual etapa, lo que estoy viviendo ahora mismo. Aún no lo he oido entero, pero siento la necesidad aparte de porque me encantas y para mi eres una persona super especial, de desahogarme, transmites eso. Yo solo espero, de todo corazón que todo te vaya genial porque realmente te lo mereces, este es tu año y yo estaré ahí contigo para verlo, creeme. El jueves te veo en Sevilla, viajaré desde Sanlúcar muy gustosamente solo para tener un ratito de tí, la espera ha sido muy larga pero estoy segura que ha merecido la pena."Pasan las horas, pasan despacio, creo que me engaña el reloj..." Muchas Felicidades Maestro. Te quiero.

PAULETTE SANCHES BELLO : Feliz Cumpleaños mi AMOR!!! BESOS!!!!

GRI. JORGE .DOMINGUEZ : Feliz cumpleaños, Manuel! Que disfrutes mucho este nuevo año de vida, tanto como nosotros disfrutamos de tu arte y tu poesía. Poco a poco descubrimos HABLA, y sus canciones revelan una vez más tu emoción, tu sensibilidad, esa vibra que hay en tí y que amamos! Argentina prefiere seguir presente a tu lado, siempre!!! Un besazo desde Buenos Aires! Gri.


SANDRA MÉNDEZ : Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven, aunque nunca has sido tan viejo.. Feliz Cumpleaños Lolo!!

NOELIA SOLOAGA:  MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL!!!!
Que tengas el más hermoso de los días, junto a toda tu gente querida. Que las musas te sigan acompañando siempre para poder engalanarnos con ellas...Que todo lo que anheles se cumpla y seas inmensamente feliiiiiiiiiiiiiz. Te quiero con mi alma hasta el infinito y mucho más allá siempre...Un tirón de orejas y otra vez MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Besazoooooooooooooooooos miles para Vos!!!! Muask, Muask.....dsd BUENOS AIRES!!!!
nOeLi@!!!
NEUS MÉNDEZ : Bueno Manuel, desde este Blog que te adora ( con mi mayor respeto y admiración), desde estas páginas que te siguen mencionando dia trás dia, desde este mi espacio donde me acomodo tantas tardes ,recordandote  a cada minuto, no queria perder la oportunidad de desearte, en este dia tan especial un muy  Feliz Cumpleaños. Decirte , que espero y deseo de todo corazón , que con este pedacito que te regalamos entre todos , te  hayamos podido  conseguir hacer ,una parte nada más ,de lo felices que nos llegas a hacer tu con tu música y tu persona, que te hayamos podido sacar una de esas bellas sonrisas que siempre te acompañan y  nos congelan hasta el mismisimo  alma, y que ojalá, pueda seguir acompañandote muchisimos años más entre estas letras que sin tí, nunca tendrían  sentido.
Que te adoro (ya lo sabes) que eres único...(una gran verdad)...Que eres lo más grande que pasó jamás por mi Vida ....(ahora, ya lo sabes). Hasta muy pronto..MIL BESOS!!!!

                                                                        GRACIAS A TOD@S!!!!!!

3 comentarios:

  1. hermosoooo NEUS!!!!!....Que preciosas palabras todas...Besiitos dsd BS.AS!!!

    ResponderEliminar
  2. Las palabras que salen del corazón siempre emocionan. Precioso! Enhorabuena porque me parece chulisimo Neus, siempre estás ahí, a su lado, como ninguna....

    ResponderEliminar
  3. Tu sombra es mi reflejo,
    tus pasos mi camino,
    tu voz mi ángel de la guarda,
    tus ojos mi mar en calma.
    Tus letras mis musas,
    tu sentimiento mi corazón dormido,
    tu sencillez mis excusas
    y tu, sólo tú,
    el que eres y nunca he sido.

    Faltó mi FELICIDADES a Manuel, un abrazo para todos. Sergio.

    ResponderEliminar