"BAILAR EL VIENTO"

martes, 17 de enero de 2012

TIENES QUE ECHAR A VOLAR......

Hol@ a todos de nuevo!!

Bueno, como todos ya sabéis, ayer salió a la venta el 5º trabajo de Manuel Carrasco "HABLA" en Huelva , a la vez , por la tarde , comenzaba la Firma de discos en su tierra natal ,una firma de discos que por lo que hemos podido saber y nos cuentan amigos y seguidores de Manuel, fue algo INCREIBLE!! , no cabía un alfiler.
6 horas, ni más ni menos, fueron las que el artista dedicó a la firma de los discos de todos sus fans y a pesar  de que la noche fue duramente fría, nadie abandonaba la posibilidad de tener a este gran maestro en una foto, ni tan siquiera el , como gran artista y mas aún persona, a marcharse sin antes complacer a la multitud que le rodeaba.
Hemos podido saber, que ayer en apenas 2 horas, se vendieron mas de 2000 ejemplares, y es que no es para menos...y hoy..... nos despertamos con la gran noticia de que Manuel Carrasco es Nº1 en Itunes con su álbum HABLA!!!!
 Después de una larga y agitada tarde noche, el artista viajó de nuevo a Madrid, para continuar cumpliendo con sus compromisos, asistiendo la mañana de hoy a una entrevista en Cadena Ser de la mano de Carles Francino y preparándose para otro baño de multitudes en su firma de discos de esta tarde  en El Corte Ingles de Goya ,  Madrid.
Enhorabuena a tod@s aquellos fans que habéis podido vivir la experiencia en  Huelva, enhorabuena a ti ,  Manuel Carrasco,  por demostrar una vez más  lo GRAN ARTISTA y PROFESIONAL que eres y enhorabuena a todos aquellos que acompañaremos ,en este nuevo viaje, a nuestro querido  Manuel.

No os olvidéis, hoy a la venta "HABLA", a las 18:05 tenemos una cita en www.ondapuntaradio.es  de la mano de Vicente Rufino y a las 19:00,  firma de discos en Madrid!!!

ESTO NO HA ECHO MÁS QUE EMPEZAR...
A   DISFRUTARRRR   !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario