"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 9 de junio de 2011

¡OH, GUITARRA!, CORAZÓN MALHERIDO POR CINCO ESPADAS...


Si hoy habéis entrado en GOOGLE, seguramente habréis pasado un rato tocando la guitarra de su "doodle google les Paul". Para los que aún no habéis indagado sobre este gadget de google os dejo ESTE ENLACE. Tengo que decir que me lo he pasado pipa intentando tocar canciones con el ratón, y al pasar el día la sorpresa ha sido que millones de usuarios de Internet han ido más allá. Hay quien ya ha colgado vídeos en YouTube con los acordes para la guitarra Les Paul de google de muchas canciones. Incluso ya han solicitado que el doodle se pueda descargar de forma permanente como ya ocurrió en su día con el doodle del famoso PACMAN (come cocos). El hecho es que hoy todos nos hemos sentido guitarristas por un día, aunque mis acordes sonaran a gallinero cuando intentaba tocar como lo hace nuestro Manuel. Por eso he decidido que en honor a las guitarras, a Les Paul y a nuestro Manuel, voy a recuperar uno de los primeros textos que abrió este blog y que narra un sueño... un sueño que nos gustaría a mas de una/o que se hiciera realidad. Besos a todos!!!!


AYER SOÑÉ...

Ayer soñé con mi anterior vida. Ayer soñé que no era yo, que ni siquiera era persona. Era el resultado del trabajo que alguien, con mucho cariño, llegó a hacer realidad. Era arte y era sentimiento, era música y era amor. Era una guitarra que contenta se ponía cuando mis cuerdas acariciabas y suavemente me rozabas, marcando cada compás, dibujando cada nota, abrazándome contra tu pecho, oía tu corazón decirme que gritara, que mi melodíaa elevara, que al mundo entero enseñara que a tu lado prefiero ser guitarra que mujer esperanzada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario