"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 27 de abril de 2011

ESCUCHAME, SI ESTAS AHÍ, QUIERO QUE SEPAS....






Cansada de no saber,
cansada de cansarte
y queriendo sin querer
de esta ilusión olvidarte
Sueño soñado, un mal presente
un andar solitario entre   la gente
un breve descanso cansado
una herida que duele y no se siente
En ti se haya  mi poema
mi  esperanza, mi  ilusión, mi pena
eres mi camino, mi luz, mi estrella
el lucero que ilumina mi ventana
Mi nostalgia va con tu ausencia
y tu música siempre en mi corazón
estas presente en mi memoria
eres quien cuelga la sonrisa a mi dolor
Este es el aire que respiro
el dolor que nunca duerme
bastaría la luz de tus ojos
para iluminar tan triste poema,
Pero toda vida es un sueño
la vida es solo un instante
y solo un  instante tuyo
me bastó para condenarme.....
Solo deseo dormir esta noche
y tener tu ángel en mi nube de algodón
sentir que ahuyentas este mi miedo
porque los sueños....sueños son.

  NEUS MÉNDEZ GONZALEZ



                   No hay palabras para aquella noche en El Palau de la Música



El miedo.....sentimiento que es capaz de hundirnos tanto como lo puede hacer el odio y capaz de alejarnos del mundo real tanto como lo hace vivir mas allá de los sueños.
                                                                              Haydeé del Moral

2 comentarios:

  1. neus me emocionan todas y cada una de tus palabras; es empezar a leer y se me pone un nudo en la garganta ...y más si pongo la voz de manuel de fondo,buf..
    comparto tu admiración totalmente,es un ángel:)

    un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. gracias saa, el nudo del que hablas, ese que tanto nos angustia y a la vez nos hace sentir vivas, ese que aparece como unas anginas repetitivas que nunca se curan, que te da fiebre al corazón, que te impide respirar con normalidad, que te deja la boca seca y el pulso acelerado... ese nudo con el que Manuel nos ata y nos atrapa, ese nudo que nunca desanudaremos por miedo a dejar de sentir, a dejar de sentirlo. De nuevo gracias saa

    ResponderEliminar