"BAILAR EL VIENTO"

lunes, 25 de abril de 2011

DE NUEVO EN CASA

Buenas tardes a todos!!
De nuevo en casa, se acabaron ya las cortas vacaciones de Semana Santa y  seguimos con la rutina de siempre dejando atrás siete dias  de diversión, risas, ilusiones y de descanso que la verdad falta hacia.
Bueno hoy mi entrada la quiero compartir y dedicar a dos grandes personas que he tenido la suerte y el placer de conocer y de ver durante todas las mañanas de esta semana.
Ellos son los padres de Manuel Carrasco, José y María, gente sencilla, humilde, amable pero sobretodo personas nobles y de gran corazón que se han preocupado por cada detalle durante todos estos días, y  junto a ellos , el lugar, la gente ,todo era especial, me he sentido mejor que en casa.
 Hoy de nuevo, a 1200 kilómetros de estas tierras que me vieron nacer y ahora he podido después de tantos años volver a visitar, les quiero hacer llegar mi agradecimiento, y decirles que para mi este es el regalo personal más bonito que me llevo de esta semana, el haber podido compartir charlas, risas, y pequeños momentos, el conocerles, el comprobar en primera persona que detrás de este gran artista, cantautor y persona que tanto seguimos día tras día (su hijo), existe una familia entregada, cariñosa y preocupada, unos padres trabajadores y luchadores que han sabido querer y ser queridos, que han sabido seguir su vida cotidiana sin más, atendiendo a todo aquel que ha su Kiosko se acercaba a preguntar.
Bueno, no pudo ser esta vez , pero sé que mi abrazo llegará hasta Manuel.
Espero volverles a ver muy prontito y disfrutar de nuevo de tan bello lugar y de tan buena compañía.
Muchas gracias por todo y hasta siempre familia, hasta siempre Isla!!

                                                     NEUS MÉNDEZ GONZALEZ

10 comentarios:

  1. Precioso el relato NEUS!!! Se nota que son muy buena gente...Besotes enormes desde bs.as!!! muask
    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Como se parece a su madre, no?

    ResponderEliminar
  3. Tiene de los dos creo yo. Són encantadores.

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus, muy lindo todo lo vivido, y comno decis vos tiene un poco de los dos.... q bellas gente. Besos desde Baires.

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus,somos una pareja que vivimos en un pueblo cerca de Barcelona,tambien somos fans de Manuel,tenemos la gran suerte de conocer bien a toda la familia de este artista en especial a sus padres Jose y Maria, viajamos mucho a Isla mi mujer es de alli y toda su familia vive en el pueblo,siempre vamos a ver a los padres de Manuel y a veces tambien lo vemos a el, esperamos te haya gustado ese pueblo tan bonito, nosotros estuvimos hace dos semanas en Agosto volvemos a Isla, Besos Rosi y Manuel

    ResponderEliminar
  6. sin conocerlos personalmente se notan que son buena gente y como alguien dijo por ahi los hijos somos reflejos de nuestro padres y en este caso parece que si. que lindo que compartas estos detalles con nosotros, besitos desde Argentina. rachel

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos los que opinais y dejais comentarios, me siento orgullosa de saber que lo que hago provoca reacciones buenas. Rosi y Manuel, de que parte de BCN sois? yo soy de Cunit. Rachel y Noelia, el oceano es una balsa de agua que separa nuestros sentimientos por Manuel, os siento cerca cada vez que escribis. Y a todos los demás, de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus vivimos en un pueblo del Baix Llobregat que se llama Santa Coloma de Cervello cerca de Barcelona capital, siempre pasamos por Cunit cuando vamos para Isla Cristina. Besos. Rosi y Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Hola neus soy de huelva y me a encantado

    ResponderEliminar
  10. Y a parte mi novio es isleño y a parte de la gente el pueblo es muy bonito

    ResponderEliminar