"BAILAR EL VIENTO"

viernes, 4 de febrero de 2011

UN RATITO CON LOLO.

Hola a tod@s. Las últimas semanas he posteado algunas entradas que nos permitían conocer un poco más a los artistas que rodean y arropan a Manuel, como Jordi Cristau, Popo, Jose Luis Arrazola y David Bao. Aún me quedan algunos en el tintero, y no sólo músicos. Me refiero a gente que está presente en la vida de Manuel, que lo acompañan y lo cuidan como Fernando Roig o Alfonso Moral. Y gente que, aún sin estar a su lado físicamente, lo mima, lo admira y lo comparte con todos los que quieran a través de las ondas hercianas, dedicándole un programa monográfico dos veces por semana, todas las semanas del año. Es el caso de nuestro querido Vicente Rufino. Ese megacrack de ondapuntaradio que hace de su trabajo el punto de encuentro de muchos de los seguidores de Manuel. Ese fenómeno que, a través de todos los medios posibles (radio, tv, internet,..) da a conocer sus programas para que los fans disfruten en buena compañía de la horita de emísion diaria (martes-viernes). Vicente, que nació en Madrid, desde 1993 está ligado a la radio de Punta Umbría, es técnico de sonido, casado y orgulloso de ser padre, que prefiere el humor y la acción para las pelis y la informatica para los libros, que le gusta la buena música (como a nosot@s nos gusta Manuel) y que, como locutor y conductor de espacio radiofónico, es el Messi o Ronaldo para los fans de Manuel Carrasco.
Recuerdo que cuando lo escuché por primera vez, pensé, este tío vale. Cuando llevaba un tiempo siguiendo su programa, semana tras semana, pensé, este tío es un crack. Y lo digo porque, se de buena tinta, que hacer algo monográficamente acaba por cansarte, por agobiarte, por creer que es más de lo mismo... pero no. Con él cada día es mejor, cada día es diferente, cada día es un buen día.
Su programa de 55 minutos es, posiblemente, el mejor y más aprovechado de las radios de este país. A la cita se congregan on-line gente de todos los rincones, de fuera y de dentro de nuestras fronteras. Vicente Rufino es tan bueno en lo suyo que consigue que su "ratito con lolo" sea el mejor "ratito sin lolo" de nuestra semana.
En honor a tí que haces que nuestro espíritu "lolista" no muera nunca, quería dedicarte un dicho y una canción, para que sigas siendo ese "master of the universe".

<< Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.>>


programa: "Un ratito con Lolo"
Martes y Viernes de 18:00 a 19:00 horas.
Saludos a todos los de chat de ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario