"BAILAR EL VIENTO"

lunes, 17 de enero de 2011

QUE DIFICIL ES...

Es difícil encontrar algo que pase por mi cabeza que no haya nombrado antes. Es difícil encontrar algo tuyo que no haya sido compartido ya por muchas personas. Somos tantas y tantos los que día a día te buscamos, que encontrarte "repetido" hasta nos parece nuevo. Miles de fotos, cientos de videos, millones de palabras corren de alma en alma, de sitio en sitio, buscando encontrar algo que nos distinga por ser "solo mío". Nos recorremos las webs, los chats, los blogs, los foros, las noticias musicales, las emisoras de radio, las redes sociales... pasamos tanto tiempo dedicado a buscarte que el tiempo se hace eterno si no logramos encontrarte. Tu apareces, fugazmente, en tu "casa" o la del "vecino", nos recuerdas que nos quieres y nos sientes y vuelves a desaparecer. Es normal y comprensible, tu tienes tus "cosillas". El trabajo es tu vida, tu vida es alegría, quien pudiera hacerte reir viendo tu cara cada día. Suerte tiene tu gente, que te tiene allá a su vera, yo daría lo que fuera por estar allí presente. Sabes de sobra que como yo somos muchos, que todos esperamos, que el día que te venga en gusto, pasa un ratito y charlamos. Dejame una señal, dime que vamos por buen camino, que te anima ver los ánimos que desde estas lineas te envió. Vuelve pronto, trabaja duro, saca esos sentimientos que te hacen ser tan puro. Espero volver a gritar, en un concierto tuyo, y si tengo la oportunidad, a tu lado mis lagrimas me caeran como puños. Un beso Manuel.

Oí un día esta canción, y aunque no es tuya, me hizo pensar en tí.... no se porqué, sera porque te llevo allí donde siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario