"BAILAR EL VIENTO"

domingo, 16 de enero de 2011

MEDALLAS, PREMIOS Y DISTINCIONES...

La otorgación de una medalla es prestigio, reconocimiento. La medalla es solo el recuerdo material del acto en sí, del porque se hace entrega. A Manuel, desde que inició su carrera profesional, le han llovido numerosas medallas, premios y distinciones. Todos han servido para recordarle a él el gran trabajo que realiza, lo bien que lo hace, la profesionalidad que dedica, la difusión que provoca y el sentimiento con el cual lo recibe el público, su gente. Ser profesional, ser cercano, ser humilde, ser sencillo, ser querido,... los que pensamos que Manuel se merecería todas las medallas del mundo intentamos demostrarselo cada día, con cada nuevo trabajo, con cada nueva gira. Para los demás, quizá esa medalla, ese premio, ese reconocimiento, sirva para conocerlo mejor, para engordar la marea de satisfacción y orgullo que le brindamos al reconocer su buen trabajo. Y él lo sabe. Dedica sus logros a su gente, a la gente que lo quiere, a la gente que lo valora, a la gente que esté donde esté lo hace sentir como en casa. Eso dice mucho de él. Dice que ante todos los reconocimientos, medallas y premios, con lo que más se siente orgulloso es viendo que su esfuerzo y su dedicación llegan a donde el quiere. Lo que hace nace de su corazón para llegar a los nuestros. Y nosotros le devolvemos ese cariño que él le pone, esas ganas, ese arte y esa sentimiento único. Por eso, no hay mejor medalla que pueda recibir Manuel, que la promesa de fidelidad que firmamos todos los que le queremos y que le acompañaremos allá donde vaya. Manuel, sigue consiguiendo éxitos que tu gente te seguirá poninedo medallas cada día.

A continuación dedico unas lineas a todos los fans que en el día de su cumpleaños le hicieron llegar cariño, recuerdos y que seguro que le hincharon ese corazoncito que nos regala tantos buenos momentos.

30 AÑOS Y 1 DÍA.

Visto para sentencia, dijo el juez.
Responda, ¿como se declara?
Respiré hondo y hablé pausada,
Haciendo pasar saliva por mi nuez.
Señoría, dije con voz elevada,
Si mi gran pecado cometido
Amar con el corazón ha sido,
Tenga usted una cosa clara,
Que mi condena he merecido.
30 años y 1 día
Esa es su petición
30 años y 1 día
Que vivió mi corazón.
Y no por condenarme conseguirá
Que siga amando con pasión,
Pues su condena provocará
Que sea más fuerte mi devoción.
Demostraré al mundo entero
Que no hay cariño más fiel
Que no hay amor más sincero
Que el que tengo por Manuel.
30 años y 1 día,
Y si usted quiere, mi vida.
No hará que me olvide de él.

2 comentarios:

  1. MANUEL SE LO MERECE TODO LA SENCILLEZ Y EL SABER ESTAR AL FINAL DA SUS FRUTOS¡¡¡FELICIDADES MANUEL¡¡

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, estoy de acuerdo en todo lo que dices, Don Manuel Carrasco Galloso, es sencillo, tiene aplomo, tiene presencia y saber estar, y tiene un regimiento de fans como nosostr@s que dan envidia a todos los artistas... y él lo sabe y se siente orgulloso. Gracias por tu aportación en el blog, espero que repitas.

    ResponderEliminar