"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 13 de enero de 2011

MUSICA, FOTOS Y POESIA....

Un día más aquí. Hola a todos. Esta semana (el sábado 15-01), por si alguien no lo sabe ya, es el cumple de Manuel, y pensando en hacer una entrada algo mas especial para ese día, voy probando cosas con los programas que editan fotos, video, musica,.. así que hoy aprovecharé para colgar fotitos y algo más..

A mi pluma la bendigo
por cantar lo que yo siento
es mi premio y mi castigo
¡Sí señores, no les miento!
----------------------------





Cuando mi verso aparece
cual melódico cantar
siento en mi pecho vibrar
un sentimiento que crece,
es ella que así florece
como una espiga de trigo
por eso yo soy testigo
que brinda amor y ternura
y aunque a veces sea dura

a mi pluma la bendigo.



Hay gente que se conmueve
con la magia de su musa,
que la toma como excusa
para llorar cuando llueve
haciendo que se renueve
el amor en su cimiento.
Es ave lanzada al viento
con plumaje de colores
su trino es de los mejores

por cantar lo que yo siento.

Es agua limpia que fluye
de un manantial cristalino
es un elixir divino
que mi espíritu construye,
dulce letra que rebulle
y sin reservas prodigo,
por eso yo siempre digo:
Es como miel fresca y pura
como una dulce locura

es mi premio y mi castigo.

 
Ella sube en llama viva
por el calor de mis venas,
esté alegre o tenga penas
torna mi alma sensitiva;
en manjares de ambrosía
se traduce el pensamiento
con su dulzura o tormento
me hace vivir cada día,
es su nombre "Poesía"

¡Sí señores, no les miento!


Agradecimientos a Luis Lema (http://musica-y-poesia.blogspot.com/) por su poesía, y a todas las personas que comparten videos, fotos y material de Manuel Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario