"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 23 de octubre de 2010

SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO...



 Como explicarte
 que eres quien a marcado
 mi corazón, mi ser y mi alma,
 quien me empuja a seguir andando
 en los momentos mas débiles,
 quien me invita a vivir soñando
 y me lleva  hacia un mundo sin miedos,
 aquel ángel al que un día decidí seguir
 y me a marcado un camino
 una ilusión,una felicidad,
 un sueño del que no quiero despertar.
 Quisiera mirarte,
 disfrutar de nuevo tus ojos verdes
 esos que envuelven mis días de magia,
 sentir tu esencia,tu fragancia
 Y pensarte,
 dibujarte entre mil estrellas,
 regalarte un trocito de este cielo
 donde hoy guardo mis secretos,
 mis momentos,
 y el destello de esa linda mirada.
 Mostrarte este sentimiento
 que se a encerrado aquí en mi alma
 encadenado a  tantas bellas melodías,
 esas que al oírlas me nublan la razón,
 y dan paso a mis lágrimas.
 Te voy a echar de menos,
 y lo mas bonito de saber que lo haré,
 es darme cuenta de que tu ,Manuel
 formas parte de mi vida,
 que siempre existirán esas sonrisas
 esas miradas, esas melodías,
 por las que hoy aun, me siento viva.

  Siempre  te acompañaré , estés donde estés.

                 Neus Mendez Gonzalez.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario