"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 21 de octubre de 2010

ESTA VEZ QUIERO SER YO....

Aquí estoy,
intentando no rendirme una vez mas.
Aquí estoy,
convenciendome que esto acaba de empezar.
Aquí estoy,
quien te dijo que te fueras,
y nos dejaras otra vez con tus promesas.
Aquí estoy,
cansada de esperar ese día que nunca llego.
Aquí estoy,
dispuesta a continuar con mi sueño por oír tu voz,
oír tu voz.....

Esta vez,
no me daré yo por vencida
y llegaré,
con mis razones convencidas.
Esta vez voy a luchar,
por todo lo que yo soné.
Esta vez quiero ser yo,
quien te llene de una vez,
Esta vez....

Es mejor así,
de cualquier manera
busco el modo para conseguir.
Es mejor así,
no verte cada día
es un sin vivir.
Es mejor así,
con la angustia sin tu regalo,
con la espera de que llegue algún milagro,
es mejor cambiar la historia,
y escribirla juntos tu y yo,
es mejor tenerte siempre aquí,
porque la espera me causa dolor,
el dolor...

Esta vez,
no me daré yo por vencida
y llegare,
con mis razones convencidas.
Esta vez voy a luchar
por todo lo que yo soné.
Esta vez quiero ser yo
quien te llene de una vez,
Esta vez....

Esta vez voy a ser yo
la que te haga sonreír,
esta vez... sera mejor así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario