"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 20 de octubre de 2010

BUSCO POR LAS CALLES...

Los días son rutina. Mi deambular por las horas se me hace eterno. La cabeza agachada, la mirada perdida. Me arrastro por el mundo sabiendo que me queda mucho camino para poder verte... y no puedo hacer nada por cambiar la historia. Te has ido dejando un sabor dulce.. esa es la peor manera de irse, porque la dulzura me hará recordarte cada segundo de mi larga espera, de mi largo camino. Aunque se que volverás, que pronto te tendré cerca, que volveré a sonreír mirándote a los ojos, viéndote feliz... no dejo de pensar que este largo viaje me va a costar horrores superarlo, vas a poner a prueba todos y cada uno de mis sentidos, estando alerta a la llegada de ese momento. Y mientras, te busco en cada calle, en cada esquina, en cada noticia, en cada ruido que me recuerda a tus letras, en cada risa que me recuerda tu cara, en cada mirada en la que veo tus ojos... esos ojos que miré una vez y me perdí en ellos, esos ojos que me dicen que no hay nada mejor por lo que tan larga espera y sufrimiento valgan la pena....
Y así voy yo, zombie por la vida, recordando tus canciones para no ponerme a llorar, agarrándome a cada clavo ardiendo que me dan esperanzas de volver a verte, pasando con mucha pena y poca gloria este tiempo que nos separa... vuelve pronto, de corazón te lo pido, acaba con esta angustia, y devuelveme la chispa de la vida.

5 comentarios:

  1. Yo tambien busco por las calles pero no hay nadaa...!!!...me parece que tendre que cambiar de calle...jajajajjaa....Besossss

    ResponderEliminar
  2. QUE SIN VIVIR!!!Somos tantas buscando... Pero que bonito instante nos ha regalado hoy en su muro de facebook!!! Vuelveeeeeeeeee... Besitos a todas

    ResponderEliminar
  3. por cierto, creo que la hora de los mensajes no esta bien...jajajja

    ResponderEliminar
  4. ahhhh ke yo tambien ando buscando pero estoy en el paiss equivocado.....jajajajja:(

    ResponderEliminar
  5. esas locas del xat..... las mejores!!!!

    ResponderEliminar