"BAILAR EL VIENTO"

viernes, 21 de octubre de 2011

OTOÑO EN ZARAGOZA

Bueno, hoy la verdad siento una necesidad inmensa de escribirte y aunque mi vista hoy anda algo cansada, mi corazón solo busca juerga recordándote y no me deja parar , se siente feliz pero a la vez triste,  nunca se siente lo suficientemente  preparado para decirte un hasta luego, y aunque al hacerlo se parte en mil  millones de pedacitos, mis lágrimas siempre están ahí para poderlo  consolar.
Hoy,  me quedo lo tuyo y lo mio, me quedo con  estos escalofríos, me quedo con este momento que me has regalado, me quedo con todo esto ,de nuevo aquí esperando, descontando cada segundo de este tiempo que nunca cede a  parar ,  esperando un nuevo día, un nuevo amanecer entre tus letras, un nueva esperanza en tu mirada , me quedo esperando este instante tan tímido que solo se asoma estando a tu lado.....
Que pase el tiempo si debe pasar , que gire el mundo si debe girar, porque se que  yo seguiré aquí ,esperándote siempre sin perder jamás tus pasos.....
Te echaré de menos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario