"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 20 de octubre de 2011

SE ACABÓ LA ESPERA, OTOÑO, OCTUBRE.


Mañana día 21 de octubre de 2011 ( curiosa fecha si la encriptamos en dígitos 21102011) se acabará la espera para miles y miles de seguidores y fans de Manuel Carrasco. Nuestro Onubense presentará el primer single de su quinto trabajo, en la radio, en directo, como a él le gusta, acompañado a la guitarra de Lolo Alvarez. 
Mañana, miles de corazones palpitaran al compás de una melodía, de una voz, de una magia que nunca se fue, que quedó dormida en nuestro interior ansiosa de poder volver a manifestarse. Desde este humilde rincón sólo me queda decir que ha pasado un año largo desde que se inaguró el blog, coincidiendo con el fin de la gira Inercia de Manuel. Y que en este año he vivido muchas cosas, he sentido aún más y he aprendido ha apreciar cada pequeño detalle, cada minuto aburrido, cada segundo que se escapa para no volver pero que deja su estela por el camino.
Daros a todos las gracias, lectores y visitantes de este blog. Ahora empieza un nuevo camino, se abre una ventana que jamás se llegó a cerrar. Espero que durante este año vivido, leer los textos de esta cabecita loca mía, halla servido para mantener esa ilusión encendida, esa llama de sentimientos que todos los seguidores de Manuel tienen en lo más profundo de su corazón.

Otras entradas vendrán, quizás no en la línea de las anteriores, pero siempre con el orgullo y la satisfacción de sentirme fan de Manuel Carrasco.
Un beso a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario