"BAILAR EL VIENTO"

martes, 30 de agosto de 2011

AVECES TE CUENTO PORQUE ESTE SILENCIO....

 
 
 
Soy una isla en el medio del mar
Soy una esperanza rota
Soy un cigarrillo y otro más
Soy el tiempo que se agota
Soy este espacio terminable
Que solo lo llenas tu..
Soy recuerdos que no se olvidar
Soy un retrato en blanco y negro
Soy palabras que se me quedan
atrapadas en el pecho.
Soy un montón de madrugadas
Que solo las llenabas tú
Soy el tiempo  perdido
Soy la distancia entre tú y yo
Soy la esperanza que me tiene en pie
Si un día te vuelvo a ver
volveré a ser..
Soy lo que yo nunca pude ver
Soy las veces que yo me perdí
Soy un corazón vacío que solo lo llenas tú
Soy los sueños que  te robe
Soy tu soledad y la mía
Soy la que piensa que algún día
Soy la esperanza que me tiene en pie
Si un día te vuelvo a ver
Si  yo  un día te vuelvo a ver.....
 
 

1 comentario: