"BAILAR EL VIENTO"

jueves, 1 de septiembre de 2011

LAS BUENAS COMPAÑIAS




Hola lectores. Un día más, una noche menos. Septiembre ha llegado, se acabaron para muchos las vaciones, para otros comienza la depresión postvacional y para todos los que Seguimos a Manuel lo que menos nos importa es si acabamos o empezamos, estamos ansiosos de escuchar su primer Single. Si miramos atrás, este año ha sido duro, largo y angustioso. Pero la respuesta a ese pequeño calvario la tenemos mirando hacia adelante. A la vuelta de la esquina las notas ya van sonando, los amaneceres tiñen de magia el cielo bailando al son de un compás que pronto nos llegará a nuestros oidos. Miles de corazones se sentiran más vivos cuando al encender la radio, su diástole haga acelerar al sístole, dibujando una sonrisa en nuestra alma y llenándonos de ilusión, de esperanza y de sueños.
Septiembre será mágico, pero los que estan por venir serán mejores. Pese a las colas en las puertas de teatros, pese a los esfuerzos por acudir a una firma, a una promoción. Pese a estar conectado a internet 26 de las 24 horas diarias para no perderse ningún comentario, ningún audio o video, ninguna crítica, valoración o elogio. Poniendo el corazón por amígdalas, el éstomago en un cuenco de rosas espinadas y los nervios a flor de piel cada vez que escuchemos su voz, que veamos su figura o que tengamos la suerte de tenerlo cerca.
Septiembre es el mes del inicio escolar, de la escuela del amor, de la escuela de los sentimientos, de la magia y de la vida. Esa vida que tod@s daríamos por vivir más de cerca, por sentir en cada poro de nuestra piel, por formar parte de ella,... aunque sólo sea desde el anfiteatro, coreando, desgallitándonos, aplaudiendo, bailando, saltando,... o llorando.
Septiembre ha llegado, la primavera acabó con el verano en sus playas,.. y todos vivimos por tí, sin tí no somos nada,...
Gracias por dedicar tu vida a alegrar la de los demás Manuel.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario