"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 16 de julio de 2011

ALGUIEN QUE SIEMPRE TE ESPERA





Despertar cada mañana con tu imagen en mi memoria, con tu sonrisa , tu mirada la que me  llena de fuerzas y calma  el dolor  de este  ancho vació que siento en esta vida sin ti, con tu música , esa que me mantiene suspendida en lo mas alto de este trapecio balanceandose y esperando a que de nuevo , tu vuelvas a aparecer.
Con la ausencia de tu nombre, en esta soledad tan grande que ocupas , me mantengo entre los recuerdos que el aire acerca hasta  mi ventana, me mantengo aguardando al instante, y me consuelo a momentos ,creyendo ver  las agujas de este reloj pasar, poco a poco, lentamente, pero me hacen sentirte mas cerca, me mantengo aquí esperando , con los ojos cerrados, a que algún día este sentimiento llegue hasta ti, no hay peor nostalgia que añorar lo que  se desea y jamas se tiene.....



Esperaré, no  importa cuanto tiempo pase, porque mi corazón y mi vida  esperaran siempre por ti.


                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario