"BAILAR EL VIENTO"

martes, 26 de julio de 2011

NO HAY DISTANCIA MAS GRANDE , QUE DONDE TU ESTAS

 En tu ausencia sigo pensando en tí. En tu ausencia todo a mi alrededor te recuerda. En tu ausencia he buscado otros sucedanios, placebos que me hicieran sentir bien, que me llenaran el alma y me hicieran latir de nuevo el corazón. En tu ausencia has conseguido que ninguno te sustituya, que nadie ocupe tu espacio y que nada me haga sentir mejor. De vez en cuando, en días como hoy, tus canciones me duelen más que consuelan, porque tengo tu ausencia muy presente. Y es en días como hoy, cuando tus canciones traen otras de otros, que me hacen recordarte con más fuerza. Hoy quiero compartir contigo, con todos los lectores del blog y todo el que tenga un corazoncito que palpite por la música que llena el sentimiento, una canción, que cuando la escucho dibuja tu ausencia. Un beso Manuel y un beso a todos/as.
TE ECHO EN FALTA...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario