"BAILAR EL VIENTO"

miércoles, 27 de julio de 2011

DE NOCHE SUEÑO Y SOLO VEO TU ROSTRO




Una noche más
vuelvo a tener tu sonrisa,clavada en mi mente
No puedo pensar en otra cosa
ya que sin duda es la más hermosa.
Una noche mas de insomnio por ti
una más de esas largas noches frías
que te tienen como centro de atención,
la cual apoderada de mi mente,
deja fluir los mas bellos recuerdos,
 de aquellas tardes que no quedaron en el olvido
como el mas absurdo sonido,
de este silencio sin ti.
Una noche mas saco el orgullo de la almohada
sospechando el porvenir de imágenes y fantasía
que aunque llenas de nostalgia
llenan mi vida de esperanza y sentir.
Y te encuentro ahí
en ese espacio de mi imaginación
tan íntimo como secretos
que se aloja en mi corazón
donde tu y yo somos dueños,
y el mundo se hace llamar Sueños.
Con el más extraño arte,
a su fin llega el sueño,
sin una razón valedera...
No estás conmigo
pero podré dormir tranquila
porque hoy como siempre.........soñaré contigo.
Tony (perú)


No hay comentarios:

Publicar un comentario