"BAILAR EL VIENTO"

domingo, 8 de mayo de 2011

Vivir, solo es eso...¿por que es tan dificil?



                                                                          

Tal vez no sea bueno , pero ¿que es lo bueno y lo malo?, luchar por lo que piensas o tratar de olvidarlo....
Con el paso del tiempo, te das cuenta de todo lo que has aprendido, y aún aveces te encuentras en situaciones confundida sin saber que hacer, por eso prefiero jamás entender de lo que sé, y seguir sufriendo por lo que quiero.
Hacia donde encaminar mis pasos, porque permanecer aquí sentada, mirando, mientras el mundo se desmorona y el tiempo se evapora con el viento. Que pase el tiempo si debe pasar, que sigan girando las cuerdas de este reloj, yo esperaré aquí , seré paciente ,sin perder esperanza alguna , mas  cuando mi corazón ya no entienda, cuando mi sabiduría se impaciente, cuando mis sueños  despierten , entonces llamaré venir a mi razón .
Tantas son las inquietudes que me invaden, tal vez por obra de mi destino, acaso la vida no engaña? quien nos dibujo  un camino ha seguir?
No he querido pactar con mi alma, no  he sabido colgar estas alas que me llevan a volar por este cielo, no he encontrado el espacio suficiente donde dejar todo este vació, todo esto tan grande que llevo aquí en mi pecho.
He mantenido firme esta coraza que me protege arrasando con todo lo que intenta tocarte , todo lo llenas, porque tu magia nunca fue casual, creeme cuando te digo, que aún sin entender mi suerte, en esta vida no solo te soñé.

                                                                      


                                                                           

1 comentario:

  1. Hola Neus, muy bonito todo lo que escribes, saludos de una Isleña desde Santa Coloma de Cervello, Baix Llobregat ( Barcelona ) Besos Rosi y Manuel

    ResponderEliminar