"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 14 de mayo de 2011

DOS J. DE CORAZONES...

Después de unos días inactiva en el blog (no por decisión propia ya que ha habido fallos en blogger) hoy os presento una entrada explicando lo fácil que es ser fan de Manuel Carrasco.

Ser fan de Manuel Carrasco significa que te gusta la música. Además de la música, si eres fan de Manuel, te gustará tambien la poesía (no hace falta saber rimar sextetos ni sonatas para reconocer las estrofas y versos en cada canción de Manuel). Tambien hay que añadir que si eres fan de Manuel Carrasco, eres una persona con corazón, con sentimientos, de esos que importan más que la economía o la política, sentimientos de amor, de amistad, de cariño, de superación, de positivismo... Y para finalizar, si eres fan de Manuel, y además hombre, seguramente seas buen novio, buen marido, buen padre, buen amigo,... porque los sentimientos que desprende Manuel se contagian de una manera especial en los hombres... les hace ser más humanos, más cercanos, menos egocéntricos, menos narcisistas,... (hablo por la experiencia de estar casada con un fan de Manuel).
Por todo eso, viendo lo fácil que es llegar a ser fan de Manuel, la entrada de hoy se la dedico a dos fans que aunque uno ya tiene la experiencia de haber podido conocerlo en persona, el otro está deseando que llegue ese momento. Para ellos dos, con todo mi cariño, y haciendo extensible la dedicatoria a todos aquellos hombres que, al igual que en una baraja la J de corazones es indispensable, ser fan de Manuel y además hombre, lo hacen más grande, más fantástico, más mágico y más artista.

JOSE JOAQUIN DIAZ                                                                         JAVIER SANCHEZ MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario