"BAILAR EL VIENTO"

sábado, 21 de mayo de 2011

¡¡¡DEMOCRÁCIA REAL YA!!!!!! QUE NADIE CALLE LA VERDAD

15-M MADRID

                                              
  Hoy es sábado día 21/05/2011,día de reflexión.
Mañana, muchos de nosotros ejerceremos nuestro derecho electoral. Y como hoy es jornada de reflexión he decidido hacer una entrada diferente.
Hace varios días, un movimiento espontáneo se inició en la capital de España. Este movimiento de protesta se intentó silenciar en un primer momento desde los brazos ejecutores de la democracia. No lo consiguieron, y a la capital se le sumaron otras ciudades, levantando campamentos urbanos donde todos los asistentes han echo posible que el resto del mundo abra bien los ojos a la realidad. Estos campamentos temporales han permanecido en pie, pese a la insistencia de eliminación por parte del sistema democrático , que ha intentado a toda costa silenciar las miles de voces, argumentando una trama ejecutada por movimientos antisistema.
Lo que no  esperaban era que las miles de voces atrajeran millones de oídos, que todos unidos se organizaran , autogobernáran e hicieran valer los principios más básicos del sistema democrático: el respeto y la integración.
Las calles y plazas han pasado a convertirse en Ágoras, las ideas se han convertido en propuestas, la solidaridad a dado paso a ejemplo de las cosas bien echas. Se han distribuido responsabilidades, tareas. asignaciones,...... sin ningún tipo de imposición, sin más recompensa que el poder demostrarle al mundo entero que la democracia actual necesita un cambio YA.
El ser humano, ha dado una nueva lección.  Individualmente somos fuertes, colectivamente somos invencibles.
Y no se busca protagonismo, solo bienestar, porque lo que para una mayoría es bueno no puede ser censurado por la minoría. En resumen., valores democráticos y políticos aparte , se ha vuelto a demostrar que unidos, ricos y pobres, anónimos y famosos, licenciados, eruditos y generación NI-NI, adolescentes y mayores, de todos los colores , razas y niveles, todos unidos luchando con una misma voz, gritandole al mundo que aun tienen ilusión, esperanza, sueños de una vida mejor, de una democracia mejor.
                                      Y todo esto bajo la "lucha" pacifica del respeto y la unión.

15-M  EXTREMADURA

15-M ANDALUCÍA         

15-M GALÍCIA

15-M HUELVA


15-M    LEÓN

15-M BARCELONA.

15-M VALENCIA
                   
                                             
15-M ASTURIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario